InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas Educomunicativas e a redução da violência no contexto escolar
Marciel A. Consani, Maria Carolina Aguilera Maccagnini
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 83-91
Inclusão mediática em processos educomunicativos: um antídoto para a infoxicação?
Marciel A. Consani
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 51-60
A educomunicação socioambiental e sualegitimação na esfera pública: Um breve panorama sobre o caso brasileiro
Patricia Zimermann, Marciel A. Consani
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 265-266
Produção midiática em educomunicação: uma vertente a ser construída
Marciel A. Consani
La educación mediática en entornos digitales. Retos y oportunidades de aprendizaje / coord. por Gema Paramio Pérez, Patricia de Casas Moreno, 2017, ISBN 978-84-17270-03-2, págs. 31-50
Inclusão mediática en processos educomunicativos: antídoto para a infoxicação?
Marciel A. Consani
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 336-351
Imprensa Jovem: Novas Aprendizagens e Práticas Jornalísticas Na era Digital
Marciel A. Consani
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 126-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados