InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica (2006 - 2019)
Elena Capapé
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 451-459
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
Teresa Ojer Goñi, Elena Capapé
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 187-200
El caso "Bodyform": la búsqueda de la originalidad en el universo de lo femenino
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 171-187
Aprendizaje-Servicio en proyectos universitarios en el ámbito de la Comunicación
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 644-657
Análisis del pódcast en España: listas de popularidad en iVoox y Spotify
Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin, María Romero Calmache
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 516-530
La estética y la narrativa de la distopía en la ficción audiovisual contemporánea: “The last of us” (HBO, 2023-.)
Hector Javier Oliva Cantin, María Romero Calmache, Elena Capapé
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 346-365
Construcción narrativa y emocional en el lenguaje publicitario audiovisual: “#wombstories” (Bodyform, 2020)
Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé, María Romero Calmache
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 523-540
Estrategias creativas en la comunicación del universo de marca a través del "branded content"
María Romero Calmache, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 635-658
La representación de percepciones alteradas por sustancias psicoactivas en lo audiovisual
Javier Calvo Anoro, Irene Achón Lezaun, Elena Capapé, Hector Javier Oliva Cantin
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3190-1, págs. 249-266
Canales de ciencia en Youtube: el lenguaje audiovisual como herramienta de divulgación
Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé, Irene Achón Lezaun, Javier Calvo Anoro
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3190-1, págs. 307-328
Desarrollo de estrategias narrativas en los contenidos audiovisuales: Hacia el espectador multipantalla (Skam)
Elena Capapé, María Romero Calmache, Hector Javier Oliva Cantin
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Producto audiovisual, rutinas de consumo, símbolos y discursos en la comunicación digital de Netflix
María Romero Calmache, Elena Capapé
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 77-78
La construcción del universo Marvel en Netflix
Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup, 2018, ISBN 9788417270759, págs. 75-94
El movimiento antitaurino en el infoentretenimiento televisivo español
María Romero Calmache, Hector Javier Oliva Cantin, Elena Capapé
Cultura de masas (serializada): análisis simbólico de la ficción / coord. por Mayte Donstrup, 2018, ISBN 9788417270759, págs. 115-133
El caso "Operación Palace": un falso documental amparado en la credibilidad informativa del programa "Salvados"
Ignacio Lasierra Pinto, Elena Capapé
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión enred@da : actas de las comunicaciones presentadas en el congreso : (XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-608-3103-7, págs. 814-832
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
Teresa Ojer Goñi, Elena Capapé
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 197-210
Modelos de negocio emergentes en la distribución on-line de contenidos audiovisuales: el caso de Filmin
Elena Capapé
Tesis doctoral dirigida por Joseba Bonaut Iriarte (dir. tes.), Teresa Ojer Goñi (codir. tes.). Universidad San Jorge (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados