InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Redes sociales y discapacidad: una descripción sobre las consecuencias positivas y negativas de su encuentro
Sheila Parra Gómez, Jordi Planella, Juan Diego Hernández Albarracín
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 24-35
Educar en la verdad en tiempos de posverdad desde Zubiri: una propuesta para la teoría de la educación
Juan Diego Hernández Albarracín, Sheila Parra Gómez, Marc Pallarès Piquer
Ápeiron: estudios de filosofía, ISSN-e 2386-5326, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Zubiri en tiempos de posverdad / coord. por Juan-Antonio Nicolás Marín, Raúl Linares Peralta), págs. 305-324
Heidegger y la fenomenología de la existencia: una analítica cinematográfica del aburrimiento en la modernidad
Juan Diego Hernández Albarracín, Carlos Fernando Álvarez González, Marc Pallarès Piquer
Tópicos: Revista de Filosofía, ISSN-e 2007-8498, ISSN 0188-6649, Nº. 62, 2022, págs. 193-222
Medios de comunicación y accionar político: apuntes para una fenomenología de la mediocracia en Colombia
Juan Diego Hernández Albarracín, Carlos Lasso Urbano, Marc Pallarès Piquer, Magali Alba Niño
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 95-110
Delia Manzanero Fernández, Marc Pallarès Piquer, Juan Diego Hernández Albarracín, José Vicente Villalobos Antúnez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 1-13
Pedagogía con carácter: aproximación a la disciplina pedagógica como campo de reflexión del sujeto de la educación a partir de Ricoeur
Marc Pallarès Piquer, José Vicente Villalobos Antúnez, Juan Diego Hernández Albarracín, Ismael Cabero Fayos
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 24, 2020, págs. 525-546
Invisibilidad de la mujer en manuales de texto. La ausencia de referencias femeninas en el siglo XVIl: el caso de sor María de Ágreda
Sheila Parra Gómez, Delia Manzanero Fernández, Juan Diego Hernández Albarracín, Carlos Fernando Álvarez González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 92 (Agosto), 2020, págs. 849-877
Biomedical and ontological transformation of death Into sickness
Carlos Fernando Álvarez González, Juan Diego Hernández Albarracín, Marc Pallarès Piquer
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 37, Nº. 95, 2, 2020, págs. 106-122
Desarrollo jurisprudencial de la protección ambiental en Colombia: aportes desde la perspectiva neoconstitucionalista
Samuel Leonardo López Vargas, Juan Diego Hernández Albarracín, Christian Samir Méndez Castillo
Revista Opera, ISSN-e 2346-2159, ISSN 1657-8651, Nº. 24 (Enero-Junio), 2019, págs. 49-65
Entornos de desterritorialización y contrahegemonía: una mirada existencial a la Pedagogía de los encuentros desde la imagen-cine
Juan Diego Hernández Albarracín, María Daniela Ramírez Lindarte, Carlos Fernando Álvarez González, José Joan Garavito Patiño
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 87, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Educación: perspectivas y horizontes), págs. 53-64
De la razón pedagógica al diálogo de saberes: alternativas contrahegemónicas para la formación escolar.
Juan Diego Hernández Albarracín, Luis Ricardo Navarro Díaz, Ricardo Alexis Torrado Vargas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 18, 2018, págs. 2380-2406
Miradas pedagógicas alternativas: sentidos, juego y contrahegemonía
Juan Diego Hernández Albarracín, José Joan Garavito Patiño
Revista Filosofía UIS, ISSN 1692-2484, ISSN-e 2145-8529, Vol. 17, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Filosofía UIS), págs. 247-262
De Heidegger a Morin: una interpretación desde la superación metafísica a los fundamentos de la complejidad
Juan Diego Hernández Albarracín
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 33, Nº. 84, 3, 2016, págs. 59-88
La aporía de la felicidad: hacia una hermenéutica schopenhaueriana del Fausto de Goethe
Juan Diego Hernández Albarracín
Revista Filosofía UIS, ISSN 1692-2484, ISSN-e 2145-8529, Vol. 13, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Filosofía UIS), págs. 243-278
Aburrimiento y poesía: revisión de la obra poética de Alejandra Pizarnik desde el concepto de aburrimiento (langeweile) en Martin Heidegger
Juan Diego Hernández Albarracín
Revista Filosofía UIS, ISSN 1692-2484, ISSN-e 2145-8529, Vol. 11, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista Filosofía UIS), págs. 227-252
Universidades inclusivas: tránsitos y vestigios hacia la equidad desde la comunicación
Laura Cárdenas Arciniegas, Juan Diego Hernández Albarracín
Sociedades inclusivas: re-visiones sobre la dis-capacidad / coord. por Oscar Martínez Rivera, Jordi Planella; Alina Ribes Martínez-Márquez (aut.), Cristina Alonso López (aut.), Efrèn Carbonell (aut.), Iván Soriano Muñoz (aut.), José A. Mansilla (aut.), Juan Diego Hernández Albarracín (aut.), Laura Cárdenas Arciniegas (aut.), Marc Pallarès Piquer (aut.), Márgara Sedeño Manjarrez (aut.), Martina Planella Estopà (aut.), Sara M. Acevedo Espinal (aut.), Sheila Parra Gómez (aut.), 2023, ISBN 9788411660150, págs. 107-122
Resistiendo a la ciudad letrada: hacia una hermenéutica de la cultura popular desde la perspectiva del mundo digital
Juan Diego Hernández Albarracín, María Daniela Ramírez Lindarte, Marc Pallarès Piquer
Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja / Alida Carloni Franca (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18628-17-7, págs. 211-229
Deconstrucción curricular en contextos escolares y la apropiación tecnológica de estudiantes en sectores vulnerables: una interpretación desde Michel Serres
Sandra Milena Zambrano-Vargas, Juan Diego Hernández Albarracín
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1646-1661
Experiencias de juventud para la paz. Aportes desde la narrativa cinematográfica
Juan Diego Hernández Albarracín
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Entornos digitales, procesos comunicativos y relaciones pedagógicas: aportes hermenéuticos desde el Twitter en el escenario de la educación superior
Juan Diego Hernández Albarracín, José Joan Garavito Patiño, Ricardo Alexis Torrado Vargas
Civilización Digital y Pedagogías Emergentes a partir de las Nuevas Tecnologías / coord. por Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer, 2019, ISBN 978-84-17270-93-3, págs. 53-76
Entornos digitales y nuevas relaciones pedagógicas: Una experiencia desde el Twitter. Caso procesos comunicativos universidad Simón Bolívar Cúcuta
Juan Diego Hernández Albarracín, José Joan Garavito Patiño
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 210-211
Un modelo de evaluación y desarrollo por competencias
Juan Diego Hernández Albarracín, Javier Zafra de Jáudenes, Sofía Fernández Santos
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 68-72
Sociedades inclusivas: re-visiones sobre la dis-capacidad
coord. por Oscar Martínez Rivera, Jordi Planella; Alina Ribes Martínez-Márquez (aut.), Cristina Alonso López (aut.), Efrèn Carbonell (aut.), Iván Soriano Muñoz (aut.), José A. Mansilla (aut.), Juan Diego Hernández Albarracín (aut.), Laura Cárdenas Arciniegas (aut.), Marc Pallarès Piquer (aut.), Márgara Sedeño Manjarrez (aut.), Martina Planella Estopà (aut.), Sara M. Acevedo Espinal (aut.), Sheila Parra Gómez (aut.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2023. ISBN 9788411660150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados