Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Women in the documentary industry: Continuing inequality in the streaming age
Jessica Izquierdo Castillo, Emma Torres Romay
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 111-121
El impacto social y empresarial de los estudios de Comunicación en Pontevedra
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento, 2023), ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 121-141
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 13 págs.
Emma Torres Romay, Jessica Izquierdo Castillo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 102-122
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Emma Torres Romay
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 51-65
Metodologías de investigación y estrategias de comunicación
Emma Torres Romay, María Luz Canella Tsuji
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Methods for investigating communication), págs. 3-8
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 57-73
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 49-88
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 10-33
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones de género y deporte en el discurso mediático), págs. 125-137
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay, Oswaldo García Crespo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 555-569
Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020): el cas d’Instagram
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Participació, ciutadania i comunicació), págs. 81-91
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 160-179
Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 3, 2020, págs. 1-22
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1083-1104
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 112-132
Emma Torres Romay, Diana Ramahí García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 481-490
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Emma Torres Romay
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 645-659
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 119, 2012, págs. 71-82
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 795-807
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias
Emma Torres Romay
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior.), págs. 304-327
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Emma Torres Romay
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 64-78
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M: Terrorismo y violencia en la prensa.
Emma Torres Romay
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 61, 2006
Internet y la propaganda: El nacimiento de la red como medio propagandístico durante ¿la guerra del fletán¿ (1995)
Emma Torres Romay
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 56, 2003
Emma Torres Romay
Autorregulación de la comunicación social / coord. por Hugo Aznar Gómez, María Teresa Mercado Sáez, 2023, ISBN 978-84-309-8924-9, págs. 221-232
María Isabel Míguez González, Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 91-109
El impacto social y empresarial de los estudios de Comunicación en Pontevedra (1993-2019)
Emma Torres Romay
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 / coord. por Jorge Clemente Mediavilla, Dimitrina Jivkova Semova, 2023, ISBN 978-84-17600-79-2, págs. 121-142
Emma Torres Romay
El periodismo, la covid-19, la "gripe española" y las epidemias históricas / coord. por Julio Antonio Yanes Mesa, María Auxiliadora Gabino Campos, David Fuentefría Rodríguez, José Luis Zurita Andión, 2023, ISBN 978-84-7074-992-6, págs. 413-430
Emma Torres Romay, Jessica Izquierdo Castillo
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación / coord. por Jessica Izquierdo Castillo, 2023, ISBN 978-84-7074-744-1, págs. 136-153
Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español
Jessica Izquierdo Castillo, Emma Torres Romay
Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación / coord. por Jessica Izquierdo Castillo, 2023, ISBN 978-84-7074-744-1, págs. 154-179
La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-checking
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 111-121
La formación académica en publicidad. Adaptación de los estudios a la realidad actual del sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 503
Nuevas propuestas en comunicación estratégica: de la nueva teoría estratégica a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Emma Torres Romay
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 173-186
Análisis y valoración de la representación sociocultural en las estrategias publicitarias: el caso de España
Emma Torres Romay
Política, sociedad y tecnologías / coord. por José Rúas Araújo, Paulo Carlos López López, Iván Puentes Rivera, 2022, ISBN 978-84-18970-47-4, págs. 91-118
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Comunicación del cambio climático / David Álvarez Rivas (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749049, págs. 94-107
Emma Torres Romay
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, Alejandro Bernabéu Serrano; Victoria Tur Viñes (dir.), Jesús Segarra-Saavedra (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34686-8, págs. 131-138
Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 111-119
Emma Torres Romay
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 978-996
Consecuencias de la pandemia en la docencia universitaria. El caso de la formación en comunicación
Emma Torres Romay
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 897-901
Moda y publicidad, Formatos publicitarios audiovisuales de las principales marcas de lujo de moda
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
FADC, Fashion and Design Conference, Creation & Research: Fasion and design : an interdisciplinary approach / coord. por Dolores Dopico Aneiros, 2020, ISBN 978-84-8158-854-5, págs. 81-91
Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 117-144
La información sobre el coronavirus a través de las instituciones locales. El caso de Galicia
Emma Torres Romay
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 527-545
Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales: Estudio de los principales anunciantes en España (2019)
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 173-191
Medición de la eficacia publicitaria en redes sociales. Panorama actual y creación de un modelo
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 13-34
La adaptación de la docencia en Estrategias de Comunicación al contexto de la covid-19
Emma Torres Romay
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 451-463
La adaptación de la docencia en estrategias de comunicación al contexto del covid-19
Emma Torres Romay
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Los retos de la enseñanza universitaria en áreas de desarrollo tecnológico: la formación tecnológica en los Grados de Publicidad
Emma Torres Romay, Javier Abuín-Penas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 10-14
El uso de Youtube como herramienta de apoyo docente en el ámbito universitario: la perspectiva de los estudiantes
Javier Abuín-Penas, Emma Torres Romay
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 300-304
Carmen Peñafiel Saiz, Emma Torres Romay, Patricia Izquierdo Iranzo
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 790-810
Panorama actual del sector publicitario en España: ¿Nuevas? estrategias nacidas de la crisis
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1942-1953
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Carmen Peñafiel Saiz, María Milagros Ronco López, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, Emma Torres Romay, Idoia Camacho Markina, Agurtzane Elordui Urkiza, Iratxe Fresneda Delgado, Manuel Martín Algarra, José Miguel Túñez López, José Juan Videla Rodríguez
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 59-89
A perspectiva profesional da formación universitaria en comunicación: iniciativas de emprendemento
Emma Torres Romay
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 167-182
Una aproximación a las nociones del turismo cinematográficamente inducido y emplazamiento de lugar: el caso de Primos (Daniel Sánchez Arévalo, 2011)
Emma Torres Romay, Diana Ramahí García, Silvia García Mirón
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1339-1363
Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro
Emma Torres Romay
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
Emma Torres Romay
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 675-694
Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 11-26
Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 239
Nuevos mensajes para nuevos tiempos: Evolución de la estrategia publicitaria ante la crisis. Los nuevos consumidores.
Emma Torres Romay, Carmen López de Aguileta Clemente
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 240-254
Diana Ramahí García, Emma Torres Romay
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 455-474
La evaluación de la eficacia publicitaria: situación en España
Emma Torres Romay
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 651-664
Medición de la eficacia de la publicidad audiovisual: situación actual y retos de futuro
Emma Torres Romay
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 577-598
Estrategias publicitarias eficaces en la implicación de consumidores: publicidad y prosumidores
Emma Torres Romay
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Estructuras, formatos y discursos en la era digital y su influencia en los medios convencionales
Emma Torres Romay
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 205-206
Los grupos de investigación en comunicación en España: situación actual, líneas de trabajo y cuestiones organizativas
Emma Torres Romay, Diana Ramahí García
Innovar en el EEES a través de la investigación / coord. por Paula Requeijo Rey, José Díaz-Cuesta Galián, 2012, ISBN 978-84-9011-601-2, págs. 195-216
Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica
Paulino Pérez Feijoo, Emma Torres Romay
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 157-160
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Emma Torres Romay
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 645-659
Tendencias actuales en la producción publicitaria.: La evolución de la estrategia publicitaria y su reflejo en la producción publicitaria
Emma Torres Romay
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 167-188
El empleo de las redes sociales como herramienta docente y como contenido docente: el caso de las materias de la publicidad
Emma Torres Romay, Juan-Manuel Corbacho-Valencia
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 215-232
Advertcrisis: nuevas estrategias publicitarias para hacer frente a la crisis
Emma Torres Romay
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 291-308
Emma Torres Romay
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 34
Publicidad y crisis: estrategias eficaces para el desarrollo de campañas publicitarias en contextos de crisis
Emma Torres Romay
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 360-378
Fórmulas europeas de enseñanza: el aprendizaje experiencial en la materia de Estrategias de la Comunicación Publicitaria
Emma Torres Romay
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 302-317
Comunicación, cultura e política na Galicia de Xosé Filgueira Valverde (1977-1938)
Alberto Pena Rodríguez, José Rúas Araújo, Emma Torres Romay, Félix Blanco González
Cátedra Filgueira Valverde: estudos de investigación : convocatorias 2005-2007, 2009, ISBN 978-84-937090-3-7, págs. 109-129
El papel de la figura femenina en los albores de la publicidad del automóvil en España
Carmen López de Aguileta Clemente, Emma Torres Romay
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 511-518
Alberto Pena Rodríguez, Emma Torres Romay, José Rúas Araújo
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 341-370
Movilización de la opinión pública en contextos de crisis, factores que condicionan la movilización social: análisis de casos, el prestige y los incendios forestales
Emma Torres Romay
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 202-208
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (I): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, estrategias
Emma Torres Romay, Carmen López de Aguileta Clemente
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 213-220
Publicidad alternativa como alternativa de comunicación (II): la utilización de �lo alternativo� en los mensajes publicitarios dirigidos a jóvenes, medios y soportes
Carmen López de Aguileta Clemente, Emma Torres Romay
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 221-228
Emma Torres Romay, Félix Blanco González
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 337-355
Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 en Pontevedra: Faro de Vigo
Emma Torres Romay, Félix Blanco González
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 14
Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación: El caso de la comunicación institucional en la catástrofe del Prestige
Emma Torres Romay
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 381-411
El ejemplo de internet como fuente en la investigación en comunicación (la formación universitaria en investigación a través de internet): problemas y perspectivas
Emma Torres Romay
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 447-454
Emma Torres Romay
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 303-318
Emma Torres Romay
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas / Norberto Mínguez Arranz (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2004, ISBN 84-88365-15-2, págs. 735-752
La enseñanza a través de los medios: la publicidad en la enseñanza de historia del arte
Emma Torres Romay
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 397
La protección de menores y discapacitados ante la comunicación
Emma Torres Romay
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información, 2003, ISBN 84-607-8807-5, págs. 271-278
La ética del periodismo y la publicidad en la era de Internet
Emma Torres Romay
Del periódico a la Sociedad de la Información, Vol. 3, 2002, ISBN 84-95486-53-9, págs. 329-336
Publicidad de Internet: el primer paso de la interactividad (el caso de las publicidad de bebidas y de tabaco)
Emma Torres Romay
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 157-166
Presencia de los medios de comunicación convencionales en Internet (prensa y televisión)
Lorena Tenreiro Blanco, Emma Torres Romay
Publicidad, comunicación y marketing en Internet: Reiniciar el sistema: Actas de las III Jornadas de Publicidad interactiva / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Juan Salvador Victoria Mas, 2002, ISBN 8477854785, págs. 309-320
A construción da(s) identidade(s) a través da comunicación: anais do XI Congreso LUSOCOM
Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Emma Torres Romay (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), Francisco Campos Freire (ed. lit.)
Andavira : Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación, 2016. ISBN 978-84-8408-805-9
Galicia e a "guerra do fletán": información, prensa e propaganda
Emma Torres Romay
Vigo : Área de Normalización Lingüística, Universidade Vigo, D.L. 2012. ISBN 978-84-8158-590-2
Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.)
Universidade de Vigo, 2008. ISBN 978-84-95444-85-1
Información, opinión e propaganda na prensa galega durante as primeiras eleccións da democracia: La Región, Faro de Vigo, El Progreso e La Voz de Galicia
José Rúas Araújo, Alberto Pena Rodríguez, Emma Torres Romay, Félix Blanco González
Lea, 2006. ISBN 84-95444-69-0
Galicia e a guerra do fletan: información, prensa e propaganda
Emma Torres Romay
Tesis doctoral dirigida por Alberto Pena Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2006).
Serge Daney. la conciencia crítica del cine moderno
Tesis doctoral dirigida por Emma Torres Romay (dir. tes.), José Luis Castro de Paz (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Experiencias docentes en el ámbito de la comunicación
Emma Torres Romay (coord.)
Educación, 2011. ISBN 978-84-8408-608-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados