págs. 13-23
págs. 25-26
Sensibilidad y realidad: un vistazo a la relación entre creativos y planificadores
págs. 27-28
págs. 28-29
La aparición del "planner": una nueva forma de enfocar la estrategia
págs. 41-44
págs. 45-56
págs. 57-72
págs. 73-85
Una evolución en el modelo de negocio de la comunicación: Nuevos conceptos y nuevas estrategias
págs. 89-98
La gestión de marca, su método y estrategia: una aproximación práctica
págs. 101-114
¿Eres marca o eres precio?: La importancia de las acciones promocionales como estrategia de marketing
Mercedes García Toribio
págs. 115-134
La nueva gestión estrategia de marcas: comunicar para vender en la era del consumidor
págs. 135-146
págs. 147-163
Tendencias actuales en la producción publicitaria.: La evolución de la estrategia publicitaria y su reflejo en la producción publicitaria
págs. 167-188
págs. 189-205
págs. 207-232
págs. 233-256
Cuando los públicos hablan: estrategias de publicidad y comunicación en el entorno 2.0
págs. 257-280
Investigación al servicio de la estrategia: Herramientas de investigación en la era 2.0
págs. 281-297
págs. 299-312
Internet como mass media: Netnografía y reputación online de los social media
págs. 315-332
Pensando en el receptor: técnicas y estrategias de creatividad publicitaria
págs. 333-347
págs. 349-365
págs. 367-373
págs. 375-392
págs. 393-414
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