págs. 15-33
La comunicación eficaz del profesor: una responsabilidad social
págs. 34-49
págs. 50-60
págs. 61-80
págs. 81-88
págs. 89-101
El error gramatical en la traducción de prensa al árabe: estudio y análisis
págs. 102-121
Métodos de evaluación familiar: escolares con trastornos del espectro autista
págs. 122-143
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
págs. 144-161
págs. 162-175
El trabajo en equipo y el uso de TIC: herramientas para el TFG
págs. 176-184
Metodología innovadora para el trabajo fin de grado en comunicación audiovisual
Antonio Miguel Cantos Ceballos, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 185-203
Proyecto UNIMET en línea: plan estratégico en la creación del campus virtual y producción de MOOC
págs. 204-215
Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica
págs. 216-228
págs. 229-249
La mujer en los tebeos de aventuras: la mirada masculina
págs. 250-275
págs. 276-289
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Finocha Formoso, José Juan Videla Rodríguez, Manuel García Torre
págs. 290-312
“La tesis y sus vicisitudes”: análisis de la experiencia de doctorandos/as en España
Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, María Aranda López
págs. 313-332
págs. 333-356
págs. 357-370
Evaluación de la calidad docente en una facultad de empresa: filosofía, instrumentos y resultados
págs. 371-395
Analizando el autoconcepto y la imagen: aplicación del mapa mental a la construcción de la marca personal
págs. 396-424
págs. 425-443
págs. 444-462
págs. 463-478
págs. 479-500
págs. 501-531
págs. 532-556
págs. 557-572
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados