Imaginarios contemporáneos: por una nueva genealogía entre la abstracción y la industria
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Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
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págs. 27-43
Blender: desarrollando videojuegos con bloques de lógica y Python
págs. 45-64
Código PEGI: Edad, contenidos y adecuación desde la perspectiva de los alumnos/as del grado de educación infantil
Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 65-82
De un fiki en un cuarto a Google Market: hay que ver cómo ha cambiado el cuento
págs. 83-99
Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch
págs. 101-113
págs. 115-134
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págs. 175-187
págs. 189-202
págs. 203-220
págs. 221-239
La ludificación como generador de contenidos de marcas/actividades y fidelización: los videojuegos en la era del advertaiment
págs. 241-254
págs. 255-268
Nuevos paradigmas del cine y realidad virtual: aplicación de nuevas tecnologías de realidad virtual en videojuegos y cine
págs. 269-282
págs. 283-396
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