Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New Crossroads in Managing Strategic Diplomacy to Advocate the UN-SDGs
Enric Ordeix i Rigo, J. Gregory Payne, Josep Lluís Micó
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: Advocating United Nations Sustainable Goals Through Strategic Diplomacy), págs. 9-11
New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy
J. Gregory Payne, Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy), págs. 9-10
Pavel Slutskiy, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy), págs. 21-38
Governing the Media: Web Analytics in Spanish Newsrooms
Santiago Justel Vázquez, Josep Lluís Micó, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy), págs. 93-106
HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán
Jordi Botey López, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 143-162
Standards of corporate moral responsibility: the role of opinion leaders
Pavel Slutskiy, Enric Ordeix i Rigo, Marc Polo López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 900-923
New Corporate Social Responsibility Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation
Georgiana F. Grigore, Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Alin Stancu
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015 (Ejemplar dedicado a: New Corporate Social Responsability Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation), págs. 9-11
Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 819-830
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 351-359
El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010): mucho más que Unicef
Xavier Ginesta, Enric Ordeix i Rigo
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 20, 2012, págs. 177-194
Assumpció Huertas Roig, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 95-114
Proposta de model de classificació i interpretació de les situacions de crisi: tipologia i anàlisi
Sonia de Jaime Rodríguez, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 249-262
Public Relations in An International Context
Enric Ordeix i Rigo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Global Public Relations: Trends and Challenges), págs. 11-13
Les relacions públiques en un context internacional
Enric Ordeix i Rigo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Global Public Relations: Trends and Challenges), págs. 15-17
The Excellence Study in Internal Public Relations, An International Paradigm
Enric Ordeix i Rigo
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Global Public Relations: Trends and Challenges), págs. 41-51
Enric Ordeix i Rigo, Antonio Navío Gámez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: La nueva geografía de las Relaciones Públicas), págs. 155-174
La gestió del compromís: construir la identitat i els valors a les oraganitzacions a partir de les relacions públiques
Enric Ordeix i Rigo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 34, 2006 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 181-192
Carolina Sorribas Morales, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 407-417
Las relaciones internas: de la cultura organizativa a la construcción interna de la marca
Jordi Botey López, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2005 (III Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2005 (Ejemplar dedicado a: La utopia digital en els mitjans de comunicació:dels discursos als fets. Un balanç / La utopía digital en los medios de comunicación: de los discursos a los hechos. Un balance / Digital Utopia in the Media: from Discourses to Facts. A Balance), págs. 275-294
¿Qué influencia tienen las relaciones públicas en los contenidos periodísticos?: el consultorio
Enric Ordeix i Rigo
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 563, 1998, págs. 25-26
Public Interest and the Legitimacy of Media
Santiago Justel Vázquez, Josep Lluís Micó, Gregory Payne, Enric Ordeix i Rigo
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 243-254
Publicidad interactiva en HBBTV: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Javier Sierra Sánchez, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 201-216
Social media y estrategia de branding: estudio de caso
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Gaspar Berbel Giménez, Mónica Muñoz González, Pedro Mir Bernal, Elena Puiggròs, Javier Sierra Sánchez, Marta Tena León, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 138-153
La movilidad sostenible y la identidad de las "Smart Cities": de la gestión del transporte a la gestión de la marca ciudad en Milton Keynes y Barcelona
Josep A. Rom Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo, Jordi Botey López
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 551-563
Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, Jordi Botey López
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 295
Análisis y verificación del Índice de Excelencia de James Grunig: ¿Sigue vigente su teoría?
Assumpció Huertas Roig, Natàlia Lozano Monterrubio, Enric Ordeix i Rigo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 42 págs.
El portavoz: un líder de opinión
Enric Ordeix i Rigo, Jordi Botey López
El portavoz en la comunicación de las organizaciones: Fundamentos teórico-prácticos / coord. por Alfredo Arceo Vacas, 2012, ISBN 978-84-9717-229-5, pág. 161
La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas: aplicación del estudio Excellence de J. Grunig en España
Assumpció Huertas Roig, Enric Ordeix i Rigo, Natàlia Lozano Monterrubio
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 95-114
Proposta de model de clasificació e interpretació de les situacions de crisi: tipologia y anàlisi
Josep A. Rom Rodríguez, Sonia de Jaime Rodríguez, Enric Ordeix i Rigo
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 249-262
La identidad, el simbolismo y la creación de opinión: ¿la visita del Papa favoreció la proyección de la sagrada familia?
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 89-104
Enric Ordeix i Rigo, Assumpció Huertas Roig
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 130-144
Fundaciones y deporte: cómo el fútbol profesional catalán comunica su Responsabilidad Social Corporativa
Xavier Ginesta, Enric Ordeix i Rigo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 31
Aplicación de los parámetros de la excelencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación: una comparativa entre FCBarcelona RCD Espanyol
Enric Ordeix i Rigo, Xavier Ginesta
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 102-118
La responsabilidad social de las empresas: relaciones públicas o rentabilidad financiera
Enric Ordeix i Rigo, Jacint Tió Bragado
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 32-52
Estudio de los criterios de noticiabilidad de la visita a Barcelona de Benedicto XVI.: análisis de caso
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch, Sonia de Jaime Rodríguez
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 538-549
Global corporate public relations and sport's culture: a civil religion approach to nation-building
Jordi Xifra Triadú, Enric Ordeix i Rigo
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 52
Las funciones del lenguaje en las memorias de responsabilidad social: análisis lingüístico de las cartas de presentación
Enric Ordeix i Rigo
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 547-563
Enric Ordeix i Rigo
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas / coord. por María Teresa Otero Alvarado, Ana Mª Fernández Lamas, A. Rodríguez Padrón, 2005, ISBN 84-609-7997-0, págs. 233-248
"I Symposium on Global Corporate Communication PR trends for international firms": Reflexión sobre las conclusiones 28-30 de junio de 2004
Enric Ordeix i Rigo
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2004, págs. 85-99
Constructing The Social Personality in Organizations: Essentials of Managing the Social Commitment According to the Parameters Reached by the Study "Excellence in Public Relations and Communication Management”
Enric Ordeix i Rigo
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
Facebook advertising likeability factors in Pakistan: as a way to understand the relationship between pakistan's culture and advertising
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.), Enric Ordeix i Rigo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques
coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez
Universitat Ramon Llull, Facultat de Comunicació Blanquerna, 2012. ISBN 978-84936959-3-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados