La transparencia en las cooperativas: más transparencia es más participación
Propuesta de un modelo de gestión de la comunicación en situaciones de crisis: el modelo en tres etapas
Londres 2012: de la narración informativa convencional al relato participativo en la Red
Redes sociales y política: la incidencia de las redes sociales en los comicios andaluces de 2012
Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC): un estudio bibliográfico (2002-2012)
La creatividad en Aragón: análisis desde una perspectiva cuantitativa
Responsabilidad social universitaria: comparativa de las percepciones conceptuales entre alumnos y coordinadores de programas académicos. Caso de tres universidades
Claudia Gutiérrez Padilla, María Dolores Sánchez Fernández, Héctor López Portillo, Kathia Ibarra Torres, María del Carmen Montoya Landeros
La estrategia digital de los museos: un primer paso en la evaluación
Cristina Yáñez de Aldecoa, Mercè Gisbert Cervera, Alexandra Saz Peñamaría
El Partido Popular y el ‘caso Bárcenas’: gestión de una crisis de comunicación online
iTunes University: comunicación interactiva universitaria entre alumnado e institución
Participación de las organizaciones sociales en el debate nuclear: Greenpeace y el cierre de la central de Garoña
Elisa Marco Crespo, José María Herranz de la Casa, María Teresa Mercado Sáez
Los gabinetes de comunicación en el tercer sector en Valencia: una respuesta en momentos de crisis: el caso de Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, Fontilles, Casa Caridad y Casa Cuna Santa Isabel en 2011
Estrategias publicitarias eficaces en la implicación de consumidores: publicidad y prosumidores
Videojuegos y publicidad: una sinergia comunicacional
Las bibliotecas nacionales iberoamericanas en el entorno 2.0: resultados parciales de Facebook y Twitter
Eva Herrero Curiel, Elaine Rosângela de Oliveira Lucas, Jorge Moisés Kroll do Prado
Formación y empleo en la juventud española actual: ¿podemos hablar de generación perdida?
Egresados universitarios: jóvenes, preparados… pero desempleados
Francisco Javier Velázquez Sagahón, Laura Elena Zárate Negrete
Las estructuras posibles a prueba: resultados del análisis organizacional a una dependencia pública
Innovación y sociedad: conocimiento y organización en las redes sociales
Giovanna Mazzotti Pabello, Alejandro Saldaña Rosas, Jerónimo Ricardez Jiménez
La responsabilidad social corporativa (RSC) desde la óptica de las empresas españolas de televisión: la economía de comunión (EDC) como paradigma de gestión empresarial
Mídia democrática e identidades fragmentadas: o exemplo rádio itinerante
Mestiçagem, inconstitucionalidade e conquista: a opinião sobre cotas raciais na tv
Ergonomía y salud en las organizaciones: el caso de la universidad politécnica de Pénjamo
Ignacio Arroyo Arroyo, Cecilio Contreras Armenta, Ezequiel Hernández Rodríguez
Crowdfunding: financiación alternativa en el nuevo escenario de participación de las TIC
Desarrollo y participación: el caso del valle bonaerense del río Colorado, Argentina
Transversalidad de las competencias genéricas entre el Taller de métodos cuantitativos, Optativa y el entorno comunitario en pro de la reconstrucción del patrimonio cultural inmaterial: Escuela de Sociología, Universidad Central de Venezuela, 2009-2012
La prensa colombiana en época de crisis, Frente Nacional (1958-1974)
Jaqueline Estevez Lizarazo
Nuevas tecnologías y adolescentes españoles: situación actual y tendencias de futuro
Perspectivas de la energía renovable en México: una contribución a la difusión de la conciencia ecológica
Laura Leticia Laurent Martínez, Jorge Loza López, Enrique Laurent Martínez, Juan Francisco Rosales Laurent
Estudios de organización bajo un enfoque de investigación cualitativo: reflexiones sobre su ausencia en revistas académicas especializadas de Iberoamérica
Formación y comunicación en tiempos de crisis: propuestas innovadoras para hacer frente a la crisis actual conformando el nuevo modelo tecno-económico y social del siglo XXI
Gestión de crisis y comunicación: una perspectiva desde la teoría mimética de René Girard
Análisis de la responsabilidad social en las empresas de comunicación: estudio del caso peruano en tres medios decomunicación: ATV Televisión, Perú 21 y Radio Capital
Radiografía de la responsabilidad social en las universidades de los países andinos: de las declaraciones simbólicas al compromiso de transparencia
Las distintas razones para la participación a través de las NTIC: comunicación, discurso y emoción en la web de Greenpeace
La responsabilidad social corporativa a través del balance social: limitantes para su vigencia y aplicación
Laura Leticia Laurent Martínez, Jorge Loza López, Juan Francisco Rosales Laurent, Enrique Laurent Martínez
Crisis económica, crisis de confianza en las organizaciones públicas: análisis de la evolución del cinismo político en España durante la recesión económica
Proyecto de divulgación El Baúl de las Ciencias: vinculo entre la divulgación y la orientación vocacional en el estado de Guanajuato, México
María Eugenia Sánchez Ramos, Carmen Dolores Barroso García, Leticia Cordero
Tareas domésticas: organización y distribución en función del género entre jóvenes urbanos
Tecnología y desarrollo: aplicaciones y efectos de las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento
La autoría colectiva en la comunicación institucional 2.0.: el concurso como herramienta de difusión corporativa basada en la creación audiovisual
Emprendimientos en red de organizaciones públicas y privadas: análisis de la implantación de un proyecto agroindustrial con tecnología argentina en Kenia
La tv a través de la telefonia móvil: participación y personalización
Tecnologías y terminales, uso e influencia en la democratización de los procesos de información y comunicación: del periodismo online al periodismo ciudadano
Pantomima: lenguaje gestual y artístico
La enseñanza online (e-learning) en tiempos de crisis: ventajas y desventajas
Los organismos de juventud en social media: presencia y acceso de la información para nativos digitales
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados