Las PYMEs en la red: una propuesta de modelo de comunicación empresarial online
Los blogs: un espacio digital para contar historias de violencia de género
Mª Eugenia González Alafita, Martha Beltrán, Stephanie Ramos Zapata, Jessica Villaseñor
Modelos de comunicación en entornos digitales y online: los blog y los bloggers como herramientas clave
Producción colaborativa entre iguales y ciudad: una aproximación
Informarse es un juego: nuevos espacios públicos en la autocomunicación de masas
Modos de representación cinematográficos y tecnología digital: el uso de la cámara virtual en la planificación y representación fílmicas
Realidad virtual, entretenimiento en red y creatividad: un estudio de caso
e-Art: consolidando los fundamentos de la obra y la identidad digital
Los retos del idioma español ante la cultura digital: estado de una cuestión en constante cambio
Las redes sociales: causa o consecuencia del discurso narrativo publicitario audiovisual y el uso de los valores. El caso de Campofrío
¿Los sectores del mercado de la Comunicación que ofertan más prácticas son los que más peso tienen en el currículum académico de un periodista?: en busca de la coherencia entre la academia y el mercado laboral
La e-biblioteca y e-archivo: proyectos y realidad digitales
La recreación virtual de la fase A del Templo Ibérico de la Alcudia de Elche: una estructura por descubrir
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados