págs. 1-19
págs. 20-33
págs. 34-48
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
págs. 49-63
págs. 64-78
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalización: el mercado castellano leonés
David Alameda García, Elena Fernández Blanco, Irene Martín Martín
págs. 79-91
págs. 92-110
págs. 111-129
págs. 130-144
págs. 145-157
págs. 158-164
págs. 165-167
págs. 168-173
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Brand Management: Research, Theory and Practice
Tilde Heding, Charlotte F. Knudtzen, Mogens Bjerre
New York : Routledge, 2009
págs. 174-178
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
Es reseña de:
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-51-9
págs. 179-183
La leyenda negra de España: Propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584) de Ingrid Schulze Schneider
Es reseña de:
La leyenda negra de España: propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584)
Universidad Complutense de Madrid, Editorial Complutense, 2008. ISBN 978-84-7491-928-8
págs. 184-186
Ana I. Barragán-Romero (res.)
Es reseña de:
La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman / coord. por Miguel Vázquez Liñán, Francisco Sierra Caballero
Siranda. ISBN 8498214947
págs. 187-190
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