Investigación de medios y públicos: estructura y panorama
José Carlos Gutiérrez Vigara, Carmen López de Aguileta Clemente
págs. 13-30
págs. 31-50
págs. 51-68
Rasgos configuradores de la generación interactiva
Charo Sádaba Chalezquer, Xavier Bringué Sala, Mª José Cantarino
págs. 69-90
Evolución de la publicidad de productos de cosmética masculina en la revista mensual "Muy Interesante": remporada de primavera 2003-2009.
págs. 93-120
págs. 121-125
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008): "La tuya", ahora "te quiere"
págs. 126-139
El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas
págs. 140-157
¿Formamos comunicadores que posibilitan el desarrollo social? La necesidad de formar profesionales comprometidos con el cambio social: el caso mexicano.
págs. 158-167
Problemas comunicativos de la Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: el caso de los universitarios
págs. 168-173
La comunicación organizacional en Galicia: el caso de las ferias profesionales como soporte convencional de relaciones públicas.
págs. 174-182
El auge del cine autonómico: el caso andaluz
Francisco Javier Gómez Pérez, Joaquín Marín Montín, José Patricio Pérez Rufí
págs. 183-193
págs. 194-204
págs. 205-222
La fórmula televisiva de los "talent show" en Andalucía: análisis del programa "Se llama copla"
Joaquín Marín Montín, Francisco Javier Gómez Pérez, José Patricio Pérez Rufí
págs. 223-231
págs. 232-241
págs. 242-252
Ronald Reagan: análisis de contenido de una visita incómoda en la España de 1985
págs. 253-266
págs. 267-279
págs. 280-293
"A favor y en contra": las fuentes de la información sobre células madre en El País y ABC (1996-2006)
págs. 294-311
La planificación de cuentas: la gestión integrada del conocimiento del consumidor como eje de comunicación
págs. 312-329
págs. 330-341
El estudio de los menores como consumidores de Internet en Estados Unidos, Europa e Iberoamérica: similitudes y necesidades de la futura investigación
págs. 342-359
Publicidad y crisis: estrategias eficaces para el desarrollo de campañas publicitarias en contextos de crisis
págs. 360-378
La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva
págs. 379-404
págs. 404-411
págs. 412-421
págs. 422-431
págs. 432-445
El FC Barcelona como comunicador: propuesta de método de estudio sobre el encuadramiento mediático del Barça en la prensa internacional digital
págs. 446-454
págs. 455-466
A la búsqueda de los fans: experiencias de estudios de audiencias audiovisuales con varias técnicas de investigación
págs. 467-477
Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia
págs. 488-497
Los nuevos soportes digitales: origen, evolución y características
págs. 498-508
págs. 509-517
Tendencias y usos del "microsite" en la comunicación publicitaria y corporativa: un estudio sobre el desafío de los nuevos formatos comunicativos en la red
págs. 518-530
Creatividad y comunicación en el aula: nuevos retos tecnológicos y aplicaciones docentes
págs. 531-541
Accesibilidad en las páginas Web empresariales: una oportunidad para las PYMES
págs. 542-558
Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3
págs. 559-569
La audiencia de la TDT local: formas de medición y conocimiento. Nuevas oportunidades y retos
págs. 570-580
págs. 581-590
La transformación televisiva con la aparición de la TDT: la comunicación dirigida al público infantil-juvenil
págs. 591-599
págs. 600-616
págs. 617-632
págs. 633-642
Ética y educación en comunicación: la responsabilidad social del periodismo en Internet
págs. 643-652
págs. 653-664
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados