InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Xabier Barandiarán Irastorza, María José Canel Crespo, Geert Bouckaert
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº. 60, 2022, págs. 251-275
Public sector reputation and netpromoter score
Vilma Luoma-aho, María José Canel Crespo, Juho Hakola
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 3, 2021, págs. 419-446
María José Canel Crespo
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 19, 2018, págs. 70-87
Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the public sector: the case of the Spanish Ministry of Education and its media legitimacy (2011-2015)
Carmen María Robles López, María José Canel Crespo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 215-228
Framing analysis, dramatism and terrorism coverage: politician and press responses to the Madrid airport bombing.
Mario García Gurrionero, María José Canel Crespo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 4 (Special Issue), 2016 (Ejemplar dedicado a: Challenges of Regional Television: structure, financing, content and audiences), págs. 133-149
Elecciones 20D: claves de pasado y de futuro
María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 157, 2016, págs. 105-115
Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España
María José Canel Crespo, Angeles García Molero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 29-48
En busca de la confianza en la evaluación de las universidades
María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 141, 2012, págs. 118-130
20-N: Administrar la (des)confianza
María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 136, 2011, págs. 116-125
Algo se mueve en el censo electoral: el futuro del voto inmigrante
María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 132, 2011, págs. 25-38
Para estudiar la comunicación de los gobiernos: un análisis del estado de la cuestión
María José Canel Crespo, Karen Sanders
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 1, 2010, págs. 7-48
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles
María José Canel Crespo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 38, 2009, págs. 219-236
¿Cuánto vale mi ciudad?. Las claves de MercoCiudad para responder a la pregunta de todo gestor local
María José Canel Crespo
Revista de estudios locales. Cunal, ISSN 1578-9241, Nº. 125, 2009, págs. 96-104
Los retos de la comunicación política
Raúl López Parra (entrev.), María José Canel Crespo (entrevistado)
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 22, Nº. 118, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los nativos digitales), págs. 28-30
La comunicació política, un camp emergent ple de potencialitats
María José Canel Crespo
Via. Valors, idees, actituds: revista del Centre d'Estudis Jordi Pujol, ISSN 1887-0309, Nº. 8, 2009, págs. 126-134
María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 115, 2008, págs. 21-27
El reto de la investigación: Plantear la pregunta "¿Hay comunicación en la comunicación política?"
María José Canel Crespo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 74, 2008 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación Política: tendencias actuales, retos y problemas), págs. 78-84
Algunas claves para pensar el efecto a largo plazo de las pasadas elecciones
Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 111, 2007, págs. 10-19
Campañas electorales: ¿qué hay de nuevo?
María José Canel Crespo, Nazareth Echart Orús
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 110, 2007, págs. 50-57
El poder de los medios en los escándalos políticos: la fuerza simbólica de la noticia icono
María José Canel Crespo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 32, 2005, págs. 163-178
Conversación con Esperanza Aguirre: "diez millones de españoles no aceptamos que la sociedad sea hemipléjica en lo político"
Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 97, 2005, págs. 8-23
Spanish Politicians and the Media: Controlled Visibility and Soap Opera Politics
Karen Sanders, María José Canel Crespo
Parliamentary affairs: A journal of representative politics, ISSN 0031-2290, Vol. 57, Nº 1, 2004, págs. 196-208
Opinión pública y democracia deliberativa: la propuesta de la corriente estadounidense Periodismo Cívico
Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
Anales de la Cátedra Francisco Suárez, ISSN 0008-7750, Nº 34, 2000 (Ejemplar dedicado a: Opinión pública y democracia), págs. 61-76
La influencia de las actitudes profesionales de periodista español en las noticias
José Javier Sánchez Aranda, María José Canel Crespo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 23, 1999, págs. 151-170
María José Canel Crespo, Teresa Sádaba Garraza
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 2 (DIC), 1999, págs. 9-32
El País, ABC y El Mundo: Tres manchetas, tres enfoques de las noticias
María José Canel Crespo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 6, 1999
Los efectos de las campañas electorales
María José Canel Crespo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 47-68
La objetividad periodística en campaña electoral
María José Canel Crespo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: La televisión en una sociedad multimediática)
La objetividad periodística en campaña electoral: Las actitudes profesionales de los periodistas de TVE 1 y Antena 3 en las elecciones de 1996
María José Canel Crespo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 2, 1997
El primer nivel del efecto agenda-setting en la información local: los �problemas más importantes� de la ciudad de Pamplona
María José Canel Crespo, Juan Pablo Llamas, Federico Rey Lennon
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 9, Nº. 1-2, 1996, págs. 17-37
María José Canel Crespo, Paloma Piqueiras Conlledo
Gobierno abierto, innovación pública y colaboración ciudadana / coord. por J. Ignacio Criado, 2021, ISBN 978-84-7351-731-7, págs. 85-114
La voz del Gobierno de España: balance de los cuarenta años de la Constitución de 1978
María José Canel Crespo
España constitucional (1978-2018): trayectorias y perspectivas / coord. por Esther González Hernández, Rafael Rubio Núñez; Benigno Pendás García (dir.), Vol. 5, 2018, ISBN 978-84-259-1765-3, págs. 3841-3854
La investigación sobre los bienes intangibles en la administración pública.
María José Canel Crespo
La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles / coord. por María José Canel Crespo, Paloma Piqueiras Conlledo, Gabriela Ortega, 2017, ISBN 978-84-7351-618-1, págs. 11-28
¿Qué aportan los bienes intangibles a la administración pública?
María José Canel Crespo, Vilma Luoma-aho
La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles / coord. por María José Canel Crespo, Paloma Piqueiras Conlledo, Gabriela Ortega, 2017, ISBN 978-84-7351-618-1, págs. 29-50
Conclusiones. La práctica de los bienes intangibles en la administración pública: Logros, problemas, retos y líneas de trabajo para el futuro
María José Canel Crespo, Felipe Bustos, Vilma Luoma-aho, Gabriela Ortega, Paloma Piqueiras Conlledo, David Redoli Morchón, Carmen Robles, Carlos Rodríguez Pérez, María Rubiños
La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles / coord. por María José Canel Crespo, Paloma Piqueiras Conlledo, Gabriela Ortega, 2017, ISBN 978-84-7351-618-1, págs. 215-240
La comunicación de las instituciones públicas para la regeneración democrática
María José Canel Crespo
Desafección política y regeneración democrática en la España actual: diagnósticos y propuestas / coord. por Francisco José Llera Ramo, 2016, ISBN 978-84-259-1699-1, págs. 331-354
El valor de las palabras en la cobertura del terrorismo: análisis del framing desde la perspectiva dramatística
Mario G. Gurrionero, María José Canel Crespo
Estudios de comunicación política: libro del año 2012 / Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5530-5, págs. 192-212
María José Canel Crespo
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 151-176
La pugna de versiones en la cobertura del terrorismo: análisis comparado de los enfoques
Mario García Gurrionero, Nazareth Echart, María José Canel Crespo
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 245-273
Enfoques en la cobertura del terrorismo: ¿Existe un long framing?
Nazareth Echart, María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, Tania Menéndez Hevia
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La cobertura del terrorismo como episodio terrorista y fatídico: análisis comparado de discursos informativos
Mario García Gurrionero, Nazareth Echart, María José Canel Crespo
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 89-94
María José Canel Crespo, Nazareth Echart Orús, Ariel Jerez, Víctor Sampedro Blanco, Nuria Villagra García
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 73-82
Los medios de comunicación, puentes para la representación política
Nazareth Echart Orús, Nuria Villagra García, Juan Benavides Delgado, María José Canel Crespo
Representación y calidad de la democracia en España / coord. por Antonia Martínez Rodríguez, 2006, ISBN 84-309-4455-9, págs. 207-230
La comunicación en las organizaciones políticas: la estrategia permanente en el mercado de la visibilidad de los poderes públicos
Rocío Zamora Medina, María José Canel Crespo
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 515-542
La campaña en los medios de comunicación
Juan Benavides Delgado, Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España / coord. por Ismael Crespo Martínez, Vol. 2, 2002 (La campaña electoral de 2000: partidos, medios de comunicación y electores), ISBN 84-8442-945-8, págs. 223-279
El triunfo del enfoque noticioso fatídico sobre el enfoque conflictivo
Nazareth Echart Orús, María José Canel Crespo
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España / coord. por Ismael Crespo Martínez, Vol. 2, 2002 (La campaña electoral de 2000: partidos, medios de comunicación y electores), ISBN 84-8442-945-8, págs. 280-298
Los discursos en campaña: ¿coherencia o contradicción?
Juan Benavides Delgado, María José Canel Crespo
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España / coord. por Ismael Crespo Martínez, Vol. 2, 2002 (La campaña electoral de 2000: partidos, medios de comunicación y electores), ISBN 84-8442-945-8, págs. 299-313
El Congreso en los medios de comunicación, terreno de juego
Carmen Innerarity Grau, María José Canel Crespo
El Congreso de los Diputados en España : funciones y rendimiento., 2000, ISBN 84-309-3480-4, págs. 343-392
La campaña electoral en la televisión
Carmen Innerarity Grau, María José Canel Crespo
Las elecciones al Parlamento Europeo, 1999, 2000, ISBN 84-8442-043-4, págs. 171-190
Geopolítica: integración en la sociedad global
María José Canel Crespo
Desarrollo socioeconómico y evolución demográfica : perspectivas para América Latina / coord. por Alban d' Entremont, José M. Pérez Adán, 1999, ISBN 84-313-1701-9, págs. 207-222
La imagen del Parlamento Español en la prensa desde la transición de la democracia
Carmen Innerarity Grau, María José Canel Crespo
Política y comunicación en la sociedad global : IV Congreso Español Ciencia Política y de la Administración, Granada, del 30 de septiembre al 2 de octubre: texto íntegro de las Comunicaciones [CD-ROM] / coord. por Congreso Español Ciencia Política y de la Administración (4. Granada), 1999
Thomas E. PATTERSON. Out of Order. Vintage Books, New York, 1994, 310 pp.
María José Canel Crespo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 197-197
Es reseña de:
Out of Order
Thomas E. Patterson
New York : Vintage Books, 1994
Manual de Action Learning para gestores públicos
Anne Murphy, María José Canel Crespo
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2020. ISBN 978-84-7351-699-0
Jacob Israel Bañuelos Capistrán (aut.), Ubaldo Cuesta Cambra (aut.), María José Canel Crespo (aut.), Mario G. Gurrionero (aut.)
Tecnos, 2012. ISBN 978-84-309-5446-9
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 298-300
Políticos, periodistas y públicos ante el terrorismo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 225-227
Comunicación de las instituciones públicas
María José Canel Crespo
Tecnos. ISBN 978-84-309-4655-6
Comunicación política: Una guía para su estudio y práctica
María José Canel Crespo
Tecnos (2 ed.) . ISBN 978-84-309-4440-8
Periodistas al descubierto: retrato de los profesionales de la información
María José Canel Crespo, José Javier Sánchez Aranda, Roberto Rodríguez Andrés
Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), 2000. ISBN 84-7476-311-8
Comunicación política: técnicas y estrategias para la sociedad de la información
María José Canel Crespo
Tecnos, 1999. ISBN 84-309-3444-8
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 9, 2000
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 8, 2000
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 2, 2000, págs. 252-252
La opinión pública: estudio del origen de un concepto polémico en la ilustración escocesa
María José Canel Crespo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1993. ISBN 84-313-1235-1
Ha sido reseñado en:
El concepto de lo publico y de la opinion pública en la ilustración escocesa
María José Canel Crespo
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alvira Domínguez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
María de los Ángeles Freile Pinargote
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015)
Tesis doctoral dirigida por Rocío Zamora Medina (dir. tes.), María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España
Maria Cristina Pascual Sequeros
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2015).
La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Campañas de información y distanciamientos sociales: análisis de las actitudes públicas registradas en la campaña española sobre el euro desde una extensión de la teoría del knowledge gap
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Los fundamentos de la corriente estadounidense periodismo cívico: evaluación conceptual e implicaciones para la práctica profesional
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Tesis doctoral dirigida por María José Canel Crespo (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles
coord. por María José Canel Crespo, Paloma Piqueiras Conlledo, Gabriela Ortega
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017. ISBN 978-84-7351-618-1
Estudios de comunicación política: libro del año 2008
coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero
Asociación Comunicación Política, 2008. ISBN 84-95903-18-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados