Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Alonso Urbano, Rubén Cantos Leal
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 427-447
La función del personaje en el videojuego
Rubén Buren, David Alonso Urbano
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2932-2951
La función del personaje en el videojuego
David Alonso Urbano, Rubén Cantos Leal
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La hibridación entre el diseño de videojuegos y el concepto de performance: análisis del caso Me gustas Pixelad_
Rubén Buren, David Alonso Urbano
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 943-962
Computational thinking in the methodology of teaching the design of dialogue trees in videogames
David Alonso Urbano, Rubén Buren, Rodrigo Palomino, Pablo Monroy, Sagrario Martín
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 328-338
The analysis of the linguistic variables in the process of fictional character creation
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Pablo Monroy, Rodrigo Palomino
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 340-349
La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro: ¿es adecuado aprender a programar con scratch?
David Alonso Urbano, Rafael Conde Melguizo, José Cuesta Martínez, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 239-254
La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Manuel Cuesta Martínez, Silvia Hueso Rivas
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente / coord. por Javier Sierra Sánchez, Carlos García González, 2015, ISBN 978-84-942154-2-1, págs. 45-56
Conceptos fronterizos: (de)construcciones, análisis e intangibles del culture game
David Alonso Urbano
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, pág. 9
Proyecto HIPO. Investigación y desarrollo de herramientas de interacción gestual para aprender a programar como contenido del currículo de primaria: análisis de scratch
David Alonso Urbano, Rafael Conde Melguizo
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 101-113
David Alonso Urbano, Sergio Urbano Ruiz
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 189-202
Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer
Silvia Hueso Rivas, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, Ana Torregrosa Salván
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 225-237
La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 413-433
Competencia digital: protocolo de evaluación y validación de aplicaciones multimedia, didácticas e interactivas
Silvia Hueso Rivas, David Alonso Urbano
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 319-333
Base didáctica en la enseñanza de lenguajes de programación para niños: herramientas, interfaces y mecanismos visuales
David Alonso Urbano, Silvia Hueso Rivas
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 263
David Alonso Urbano
Tesis doctoral dirigida por Rafael Conde Melguizo (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Videojuegos: diseño y sociología
coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano
Editorial ESNE, 2015. ISBN 978-84-942154-4-5
Videojuegos: desarrollo e industria creativa
coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez
Editorial ESNE, 2015. ISBN 978-84-942154-5-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados