Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Didáctica del dibujo de contornos ciegos aplicada al retrato gráfico
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, Pedro Javier Albar Mansoa
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, ISSN-e 2254-8319, Nº. 5, 2016, págs. 1-15
Didactic strategiesin characters design: classroom experiences through analogue and digital graphic representation methods
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, Martín Martínez Barbudo, Pedro Javier Albar Mansoa
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 292-301
La comunicación interactiva como medio para la adquisición de las competencias del futuro: ¿es adecuado aprender a programar con scratch?
David Alonso Urbano, Rafael Conde Melguizo, José Cuesta Martínez, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 239-254
La tecnología como medio para la enseñanza y la comprensión de las obras de arte: Kinect Guernica
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Manuel Cuesta Martínez, Silvia Hueso Rivas
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente / coord. por Javier Sierra Sánchez, Carlos García González, 2015, ISBN 978-84-942154-2-1, págs. 45-56
El dibujo de contornos ciegos en el retrato gráfico: una propuesta metodológica en su enseñanza
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, Pedro Javier Albar Mansoa
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente / coord. por Javier Sierra Sánchez, Carlos García González, 2015, ISBN 978-84-942154-2-1, págs. 115-126
Estéticas y narrativas en los espacios visuales: del concept al territorio virtual
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 9-10
Uso y aplicación de kinect en el tratamiento de pacientes con enfermedad de alzheimer
Silvia Hueso Rivas, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, Ana Torregrosa Salván
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 225-237
La realidad aumentada y el legado de Wassilly Kandinsky: Kinnect Kandinsky [sic]
Rubén Buren, David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 413-433
Ignacio Martínez de Salazar Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Armando Montesinos Blanco (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Videojuegos: diseño y sociología
coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano
Editorial ESNE, 2015. ISBN 978-84-942154-4-5
Videojuegos: desarrollo e industria creativa
coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez
Editorial ESNE, 2015. ISBN 978-84-942154-5-2
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