Del estructuralismo al cognitivismo: hacia un enfoque cientifista de la narratología
págs. 21-54
Nueva recepción en el panorana audiovisual contemporáneo: prácticas del nuevo espectador en los medios digitales
págs. 55-70
La narrativa audiovisual informativa: transmediación, hibridación y nuevos retos para los medios online
págs. 71-114
págs. 115-138
La representación de la crisis española en el discurso televisivo: formatos de entretenimiento, docudramáticos y ficcionales
María Jesús Ruiz Muñoz, Isabel María Ruiz Mora, Silvia Olmedo Salar
págs. 139-164
págs. 165-192
Estrategias narrativas e hibridaciones: el discurso del trailer
págs. 193-206
El museo imaginario: apuntes para una estética de la recepción del videojuego
págs. 207-218
Relato publicitario para teléfonos móviles: la eficacia persuasiva
págs. 219-246
Teoría y práctica en la revolución del lenguaje audiovisual: el brasileño Kiko Goifman
págs. 247-262
págs. 263-276
págs. 277-296
Disparidades en pantalla: paradojas y tendencias narrativas en la cinematografía mexicana contemporánea
págs. 297-314
págs. 315-342
Las webseries como paradigma de las nuevas narrativas de ficción creadas por los alumnos de internet
págs. 343-358
págs. 359-394
Los límites de la localidad se diluyen en la red: análisis de la presencia de las televisiones locales públicas de Andalucía en Internet
págs. 395-413
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados