Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
Guillermo Sanahuja, Olga Kolotouchkina Shvedova, Fernando Olivares Delgado
págs. 21-26
Football and Nation Branding: A Case Study of Saudi Arabia's Strategy for Global Football Recognition
págs. 27-52
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030: el caso de la marca ‘LaLiga’ y los clubes de fútbol profesional
Alberto E. López Carrión, Daniel Guerrero Navarro, Isabel María Ruiz Mora
págs. 53-78
Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de Londres
págs. 79-104
Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España
Joaquín Marín Montín, Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez
págs. 105-138
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
Araceli Castelló-Martínez, Marina Ramos-Serrano, Inmaculada Sánchez-Labella Martín
págs. 141-166
La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico
Noemi Martín García, Belinda de Frutos Torres, Mª Azucena García García
págs. 167-190
págs. 191-216
págs. 217-238
págs. 241-246
págs. 247-250
págs. 251-254
págs. 255-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados