págs. 5-24
págs. 25-48
Mensuração de resultados em revistas customizadas: uma análise de métricas e metodologias usadas por editoras brasileiras
Valéria Siqueira Castro Lopes, Luiz Alberto Bezerra de Farias, Rosiane Simone Moro
págs. 49-70
págs. 71-96
págs. 97-116
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente: propuesta de un modelo sostenible
Carlos de las Heras Pedrosa, Carmen Jambrino Maldonado, Patricia Iglesias Sánchez, Jairo Lugo-Ocando
págs. 117-138
Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
Eva Breva-Franch, Guillermo Sanahuja, Magdalena Mut Camacho, José Carlos Campos López
págs. 139-164
págs. 165-188
Identidad e imagen corporativas: relación entre los perfiles de identidad e imagen de la Feria de Loja
págs. 189-208
Salas de imprensa online em Portugal: a sua utilização pelas empresas do PSI 20 na sua relação com os jornalistas
págs. 209-228
Campanha permanente nas redes sociais digitais: um estudo de caso da análise da fanpage do governador Flávio Dino, no Brasil
págs. 229-248
Es reseña de:
Gestion de la comunicacion en las instituciones
Carlos de las Heras Pedrosa, Isabel María Ruiz Mora, Francisco Javier Paniagua Rojano
Pearson Educación, 2018. ISBN 9781787268616
págs. 249-252
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