Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades: evolución histórica del 1990 al 2020: Evolução histórica de 1990 à 2020
Ileana Zeler, Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 1, 2023, págs. 235-246
Hacia la equidad académica: un estudio sobre la representación de las mujeres en el ámbito académico de las relaciones públicas en España
Ileana Zeler, Isabel María Ruiz Mora, Andrea Oliveira dos-Santos
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tópicos actuales en Comunicación: Desafíos y Oportunidades), págs. 13-27
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies: A comparative study
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Lluís Costa i Fernández
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 41-56
Scrubbing up on-line: How best practice hospital websites can drive medical tourism
Natàlia Ferrer Roca, Sílvia Espinosa Mirabet, Andrea Oliveira dos-Santos
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 22, 2022 (Ejemplar dedicado a: Narrativas videolúdicas y sociedad digital: la problemática contemporánea en formato píxel), págs. 145-160
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Ileana Zeler
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 1-18
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19: la comunicación de las empresas energéticas españolas en Twitter Corporate
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Raquel Triano Morales
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 451-468
Digital communication by the National Tourist Offices in the face of the Covid-19 pandemic crisis: a comparison between Asian and European countries on Twitter
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Sumeer Gul, Tariq Ahmad Shah
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 24, 2022 (Ejemplar dedicado a: La mujer en las Relaciones Públicas: una visión desde las esferas académica y profesional (Julio-Diciembre)), págs. 129-152
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX: estudi de la seva informació no financera a partir de la Llei 11/2018, de 28 de desembre
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Mireia Bosch Casellas
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 38, Nº. 2 (novembre 2021), 2021, págs. 29-49
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas: análisis de la comunicación de crisis realizada en Londres, Mánchester y París tras los atentados de 2017
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Nora Balagué López
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 1, 2021
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos, Michele Girotto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Barbara Amico, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 281-290
La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
Ileana Zeler, Cristina Aguilera Morilla, Andrea Oliveira dos-Santos
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 26-43
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
Kathy Matilla, Thais Miranda, Marc Compte Pujol, Andrea Oliveira dos-Santos
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 19, 2019, págs. 30-55
How tourism deals with terrorism from a public relations perspective: A content analysis of communication by destination management organizations in the aftermath of the 2017 terrorist attacks in Catalonia
Assumpció Huertas Roig, Andrea Oliveira dos-Santos
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 39-58
La imagen de ceucat en la Universidad de Girona
Hajar El Mansouri, Andrea Oliveira dos-Santos, Lluís Costa i Fernández
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 29, Vol. 2, 2019, págs. 129-151
Relaciones públicas: ¿de la comunicación a la relación con los públicos?
Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler, Kathy Matilla
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 30, Vol. 1, 2019, págs. 153-177
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos, Sílvia Malaver
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 18 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en Política), págs. 161-178
Paul Capriotti, Ileana Zeler, Andrea Oliveira dos-Santos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1094-1113
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Ileana Zeler
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 19, 2019, págs. 21-35
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Ileana Zeler
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 43-58
Visibilidad de alfabetización en salud en los medios de comunicación: El caso portugués
Andrea Oliveira dos-Santos, Rita Espanha
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 835-849
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Kathy Matilla, Thais Miranda, Marc Compte Pujol, Andrea Oliveira dos-Santos
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 129-156
La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista
Andrea Oliveira dos-Santos, Assumpció Huertas Roig
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 8, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 5-22
La salud en los medios de comunicación portugueses. ¿Una oportunidad para las Relaciones Públicas?
Andrea Oliveira dos-Santos
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 119-132
El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español
Guillem Marca Francés, Andrea Oliveira dos-Santos, Kathy Matilla, Thais Miranda
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 2, 2017
Paul Capriotti, Andrea Oliveira dos-Santos, Lluís Costa i Fernández
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 25-42
Lixão de Gramacho: Impactos do encerrameto para os catadores
Valeria Pereira Bastos, Andrea Oliveira dos-Santos
Temporalis, ISSN-e 2238-1856, Vol. 16, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formação Profissional em Serviço Social), págs. 379-398
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti, Kathy Matilla
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 79-94
The research of strategic publics in companies in the energy industry in Spain
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 4, 2015, págs. 541-543
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations: The case of the Spanish energy sector
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 6, Nº. 1, 2014, págs. 143-151
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
Andrea Oliveira dos-Santos, Paul Capriotti
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas y documentación de museos), págs. 210-214
Effects of Communication In Public and Media Rationale: Result Measures of Public Relations.
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Andrea Oliveira dos-Santos
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 73-88
Estrategia y Relaciones Públicas en Europa en el s. XXI: ¿Existe una brecha entre “praxis” y academia?
Kathy Matilla, Andrea Oliveira dos-Santos, Marc Compte Pujol
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1412-1424
Andrea Oliveira dos-Santos
Tesis doctoral dirigida por Kathy Matilla (dir. tes.), Paul Capriotti (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados