InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1597-1609
Martín Oller Alonso, Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 49-68
Análisis de la evolución de la publicidad ecológica en prensa (2005-2007)
Alberto Plaza Nogueira, María Soledad Campello Ferrández, Francisco Lorenzo Sola
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 13-37
Actualización del estudio sobre el emplazamiento publicitario en series españolas: El caso de El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1610-1622
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira, Martín Oller Alonso
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación / coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.), 2011, ISBN 978-84-939337-3-9, págs. 61-81
Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual
Jesús Segarra-Saavedra, Alberto Plaza Nogueira, Martín Oller Alonso
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 55-56
Análisis del Marketing Promocional en el sector de los Centros Comerciales: Técnicas promocionales en la Estrategia de Comunicación
Alberto Plaza Nogueira
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 27
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
coord. por María del Carmen Fonseca Mora; Antonio Castillo Esparcia (aut.), Isabel María Ruiz Mora (aut.), José Manuel de Pablos Coello (aut.), Francisco Baena Sánchez (aut.), Jesús Segarra-Saavedra (aut.), Alberto Plaza Nogueira (aut.), Martín Oller Alonso (aut.), Maricela López Ornelas (aut.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939337-3-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados