págs. 15-40
Aprendizaje autónomo y evaluación por competencias mediante portafolio: experiencia docente basada en lecturas reflexivas
págs. 41-62
Una actividad formativa con más de una década de experiencia: el concurso gráfica Nebrija
págs. 63-73
págs. 75-97
Cómo redefinir enseñanza y currículum a través de sitios de Redes sociales: el caso "econogargallo"
págs. 99-121
págs. 123-149
Apprender: una nueva propuesta docente en la universidad
págs. 151-171
págs. 173-193
Influencia de la academia anglosajona en la enseñanza del periodismo: hacia el aprendizaje cooperativo y la promoción del trabajo del estudiante
págs. 195-216
págs. 217-233
págs. 235-248
Teoría y análisis del documental audiovisual: nuevas fórmulas docentes en el marco del EEES
págs. 249-269
Redes sociales versus plataformas virtuales (LMS): una primera aproximación empírica
págs. 271-283
El impulso de competencias profesionales a través del aprendizaje colaborativo: técnicas y herramientas para su implementación en los estudios de comunicación
Isabel María Ruiz Mora, María Jesús Ruiz Muñoz, Daniel Guerrero Navarro
págs. 285-303
págs. 305-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados