Construyendo buenas prácticas de colaboración en el espacio universitario
María Luz Ortega Carpio, María Rosa Cordón-Pedregosa, Antonio Sianes Castaño
págs. 29-52
págs. 57-64
Economías Alternativas en la Frontera de la Crisis: 9ª edición del Seminario de Empresas e Inclusión Social
págs. 65-74
Comercio Justo: una experiencia de sensibilización a la comunidad educativa
Carlos Rodríguez Hoyos, Lucía Llano Martínez, Yaelle Cacho Sánchez
págs. 75-81
VoluntariosUAH.org: una herramienta 2.0 para incentivar la colaboración Universidad-ONGD
págs. 82-88
págs. 91-96
págs. 97-104
págs. 105-111
págs. 112-119
págs. 120-126
págs. 127-133
I Jornadas sobre Universidad y Educación para el Desarrollo: evaluación de programas de movilidad en cooperación universitaria para el desarrollo
págs. 134-142
Universidad y Entidades de Desarrollo: vínculos emergentes para la innovación en el Prácticum Internacional en Cooperación al Desarrollo
Isabel Giménez, Rosana Peris Pichastor, María Raquel Agost Felip, María José Gómez, Oscar Climent
págs. 143-151
La Educación para el Desarrollo en los programas de movilidad de alumnado: El programa Meridies-Cooperación
María de los Llanos Gómez Torres, Alvaro Fernández-Baldor Martínez
págs. 152-160
La experiencia del máster Educación, Globalización y Transformación Social: una iniciativa de colaboración entre la universidad y las ONGD
págs. 161-168
El Máster de Cooperación al Desarrollo y Gestión de ONGD de ETEA: 13 años vinculando a la universidad y las ONGD
págs. 169-176
El VI Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo: potenciar la investigación en desarrollo y cooperación internacional
págs. 179-185
págs. 186-192
La experiencia de la elaboración de los informes de seguimiento de la AOD española en educación
Ana Hernández Román, Eduardo Ibáñez, José Manuel Moreno-Domínguez
págs. 193-201
págs. 202-207
págs. 208-214
Acercándonos a la calidad de las prácticas de educación para la ciudadanía global a través de la investigación-acción: una experiencia de colaboración entre universidad y ONGD
Alejandra Boni Aristizábal, Estela López Torrejón, Rodrigo Barahona
págs. 215-222
págs. 223-228
Universitari@s por una economía más justa: las finanzas éticas como instrumento de incidencia política en manos de la ciudadanía
págs. 231-237
págs. 238-246
págs. 247-257
Educación al Desarrollo en la universidad con enfoque y contenidos críticos: experiencia de IEPALA, una ONGD que es un Instituto Universitario
págs. 258-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados