La hoja de ruta de la comunicación en democracia: transparencia, pluralismo, diversidad. Prólogo
págs. 9-12
págs. 17-21
Desafíos del audiovisual frente a la concentración y las plataformas: un nuevo marco jurídico europeo y español
págs. 25-62
Manuel Chaparro Escudero, Mª Victoria Gabilondo García del Barco, Amal Mohammadiane, Ángel I. García Castillejo
págs. 63-101
Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial: aplicación y alcance del Indicador de Transición Ecosocial
Lara Espinar Medina, Manuel Chaparro Escudero, Lidia Peralta
págs. 103-118
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
Silvia Olmedo Salar, Carmen del Rocío Monedero Morales, Francisco Martín Martín
págs. 119-128
Radio comercial y rentabilidad social: estudio del grupo Prisa en Andalucía
Silvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca, Isabel María Ruiz Mora
págs. 129-138
Antenas cautivas en democracias restringidas: panorama de situación en la Argentina del presente
págs. 141-154
Estados débiles y élites mediáticas fuertes: una amenaza a la pluralidad y la diversidad en El Salvador, Nicaragua, Honduras y Guatemala
págs. 155-166
Panorama de la radiodifusión en Costa Rica: entre la desregulación y la ausencia de medios comunitarios
págs. 167-175
La concentración mediática en Colombia: para descentralizar la mirada
págs. 177-191
págs. 193-203
págs. 205-210
Democracy and media transparency: systemic failures in Greek radio ecosystem and the rise of alternative web radio
págs. 211-219
págs. 221-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados