Investigar sobre inteligencia artificial y newsgames en el periodismo: Estudio de caso de tres proyectos
8 págs.
Egresados universitarios en Perú: las implicaciones socioculturales en sus investigaciones para graduarse: Egresados Universitarios e Investigaciones de Graduación
Rosalía del Pilar Caramutti de la Piedra, Daniel Barredo Ibáñez
9 págs.
La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea: Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania
10 págs.
Reconfigurações da identidade em realidades mistas: o virtual, a incorporação e o novo pós-humano
10 págs.
10 págs.
11 págs.
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ciudadanos: Estudio de caso de Facebook y la causa ecologista
11 págs.
Encuentros entre la formación y la profesión de relaciones públicas en Andalucía: Análisis de los estudios universitarios de grado
Isabel María Ruiz Mora, Daniel Guerrero Navarro, Alejandro Álvarez Nobell
13 págs.
14 págs.
14 págs.
Variables para la fase diagnóstica de un software piloto de planeación estratégica
Vladimir Sánchez-Riaño, Liliana Catherine Suárez Báez, Olmer Garcia Bedoya, Jairo Roberto Sojo Gómez
15 págs.
Variables implicadas en la resiliencia social: De la resiliencia individual a la resiliencia de las sociedades
15 págs.
17 págs.
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007): Fuentes, modelos y referentes para la recreación de sus ciudades y monumentos
18 págs.
19 págs.
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español: Un camino para alcanzar los objetivos propuestos por Europa
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados