Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Técnicas y herramientas para el trabajo de competencias profesionales en creatividad publicitaria

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Sheffield Hallam University

      Sheffield Hallam University

      Reino Unido

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 657-674
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Techniques and tools to improve professional skills in creative advertising
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La finalidad del presente trabajo es analizar el diseño y la puesta en marcha de un conjunto de técnicas y herramientas que se han aplicado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales en materia de Creatividad Publicitaria. La metodología empleada se articula en torno a una serie de estrategias para la elaboración de material específico para el desarrollo de casos prácticos, la utilización de herramientas del campus virtual y sesiones de seguimiento presenciales y no presenciales de las actividades de los estudiantes. Tanto los resultados de rendimiento académico obtenidos, como las valoraciones recabadas se han traducido de forma positiva.

    • English

      The purpose of this paper is to analyse a set of techniques and tools that have been applied in the teaching-learning process of professionals skills, in the field of knowledge of Creative Advertising. The methodology was structured around a series of strategies as the development of case studies, the use of tools in the blackboard, classroom sessions and non-contact sessions to monitor student’s activities. Both the academic performance and the results obtained positive assessments results and feedback.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno