Las concesiones de los profesores de Primaria ante el conocimiento probabilístico: implicaciones para su formación
José María Cardeñoso Domingo, María del Pilar Azcaráte Goded
págs. 11-35
págs. 37-50
págs. 51-62
págs. 63-78
Características del autoconcepto de preadolescentes discapacitados visuales
Antonio Chacón Medina, María Dolores López Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 81-89
Motivos que impulsan a los alumnos a estudiar Magisterio: el caso de la Universidad de Granada
págs. 91-107
págs. 109-124
págs. 125-138
págs. 139-156
págs. 159-176
págs. 177-188
págs. 191-207
Dimensiones y perspectivas teóricas de la autorregulación del aprendizaje
María del Carmen Pichardo Martínez, Carmen Amezcua Prieto, Juan Antonio Amezcua Membrilla
págs. 209-226
Autorregulación académica: evaluación e intervención
Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez, Carmen Amezcua Prieto
págs. 227-239
págs. 243-262
Diferencias entre los estudiantes de Magisterio que cursan las asignaturas de religión católica y su pedagogía y los maestros de religión católica en activo: un estudio descriptivo
págs. 263-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados