Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ena Evia Ricalde, Rosario Arroyo González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 599-623
Modelo contextual de competencias para la formación del docente-tutor en línea
Ena Evia Ricalde, Silvia J. Pech Campos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 86-99
Silvia J. Pech Campos, Manuel Prieto, Victor Hugo Menéndez Domínguez, Yenny Aminda Eguigure Torres, Ena Evia Ricalde
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 577-588
Ena Evia Ricalde
Tesis doctoral dirigida por Rosario Arroyo González (codir. tes.), Javier Barquín Ruiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados