"Mentoring" en asociaciones juveniles: un modelo para la inserción laboral
págs. 11-19
págs. 21-29
El tránsito de la Universidad al mercado de trabajo: la educación como factor de cambio social
Mª Nieves Estrella Ramos, David Molero López-Barajas, África María Cámara Estrella
págs. 31-36
Marginación social e integración en la escuela: ¿cómo deben actual los educadores ante esos conceptos dicotómicos?
págs. 37-41
págs. 43-48
Red joven snow: simulación para nuevas oportunidades en el mundo laboral
págs. 49-55
Centro penitenciario de Córdoba A.N.I.S.E.
Josefa Rivilla Cobos, Ángel Madero Arias, Inmaculada Jiménez Gómez, Mª Carmen Ariza Palma, Rafael Carrillo López
págs. 59-66
El marco escolar: un nuevo yacimiento de intervención social
págs. 67-74
págs. 75-79
págs. 81-87
págs. 89-94
Prevención de las dificultades de adaptación infantil a las familias adoptivas: la actuación del educador social
págs. 95-104
Los niños/as trabajadores de la calle: un reto para los educadores sociales
págs. 105-112
Educación multicultural: una propuesta curricular
págs. 115-120
págs. 121-129
El enseñante como educador en valores: un desafío en una sociedad en acelerado proceso de cambio
págs. 131-135
págs. 137-143
La atención a la inmigración a través de la creación de nuevos yacimientos de empleo en educación social: el programa "PRODEMI" del centro Unesco de la ciudad autónoma de Melilla
págs. 145-149
págs. 153-160
Diputación Provincial de Jaén: experiencias en el ámbito de los nuevos yacimientos de empleo
págs. 161-168
El pacto territorial por el empleo en Melilla: una experiencia de acción social multidisciplinar
págs. 169-176
págs. 177-183
Orientación laboral con jóvenes en la escuala taller y casas de oficios
África María Cámara Estrella, Mª Nieves Estrella Ramos, David Molero López-Barajas
págs. 185-193
págs. 195-198
págs. 201-207
La fundamentación social en el consumo de drogas: propuestas para el educador social
págs. 209-217
págs. 219-225
págs. 227-231
págs. 233-236
págs. 239-245
págs. 247-258
págs. 259-265
Educadores sociales y atención a mayores con discapacidad: nuevos desafíos
págs. 267-278
págs. 279-283
Nuevos yacimientos de empleo, nuevas tecnologías y educación social: los ámbitos de las personas mayores
págs. 285-298
Educación social e intervención sobre yacimientos de empleo: la experiencia de la casa de oficios "Los Rosales"
págs. 301-307
El profesor de formación ocupacional como agente de la educación social: un análisis conceptual desde la perspectiva de su formación y desarrollo profesional
Rosa María Cortés Dumont, José Antonio Marín Marín, Guadalupe Mira Alonso
págs. 309-316
La formación y orientación para el empleo en personas con minusvalías: un programa de actuación
Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez, María del Pilar Romero Godoy
págs. 317-323
págs. 325-330
págs. 331-340
Un ámbito con necesidades: la inserción sociolaboral de personas con discapacidades
págs. 341-347
Aproximación al ocio y tiempo libre de l@s jóvenes adolescentes: experiencia con alumn@s del Colegio H. H. Maristas "La Inmaculada" de Granada
págs. 351-357
Desigualdad, educación social y empleo I: entre la diversidad y la uniformidad
págs. 359-364
Desigualdad, educación social y empleo II: entre la exclusión y la esperanza
págs. 365-370
El asociacionismo: una alternativa de ocio y tiempo libre para la integración juvenil
págs. 371-377
págs. 379-381
págs. 383-390
págs. 391-397
Rayuela: un proyecto de medio abierto para recuperar espacios urbanos a través de la intervención con menores
págs. 399-403
págs. 405-410
págs. 413-417
págs. 419-428
Diplomatura en Educación Social: diseño curricular
págs. 429-439
La formación en investigación de los educadores/as sociales: aportaciones teóricas que justifican su necesidad
págs. 441-446
págs. 447-455
Perfil y formación del educador social: un estudio de casos
págs. 457-463
págs. 465-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados