Talento y argumentación: Una alianza dialógica en el aula
págs. 2-17
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Dulce Quijano Magaña, Oswaldo Lorenzo Quiles, Carolina Alegre Benítez
págs. 18-38
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
María Begoña Alfageme González, J. Santiago Arencibia, Amador Guarro Pallás
págs. 40-54
págs. 56-75
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Paola María Donoso, Nuria Rico Castro, Encarnación Castro Martínez
págs. 76-97
págs. 98-119
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: Un estudio descriptivo en cuatro centros europeos
Ana María Riaño Galán, Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Rosa García-Ruiz
págs. 120-138
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica
Begoña Martín Fernández, Marta Sánchez-Paniagua López, Juan Pablo Hervás Pérez, Elena Rodríguez Rodríguez
págs. 140-154
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos: El caso del inglés comercial
págs. 156-178
págs. 180-199
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Antonio I. Camino de Salinas
págs. 200-217
Desarrollo de competencias docentes en la universidad de las fuerzas armadas espe- ecuador
Margarita Rodríguez, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío
págs. 218-236
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos: Una experiencia educativa en secundaria
págs. 238-254
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
José María Caridad y Ocerín, Christina Holgado Sáez, Rachida Mohamed Amar
págs. 256-277
págs. 278-295
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de down: Percepciones familiares y docentes
págs. 296-311
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida: El relato biográfico de una estudiante universitaria
págs. 312-326
págs. 328-348
Aprendiendo en línea lengua de signos española: Análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
págs. 350-365
El contexto neoliberal en el alcance de la equidad propuesta por las políticas europeas de proficiencia lingüística: El caso del español en el sistema educativo sueco
págs. 366-380
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado: Usando blogs como e-portafolio
págs. 382-398
Eficacia de un curso en ple, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Rosario Arroyo González, Abraham Francisco Jiménez Baena, Estefanía Martínez Sánchez
págs. 400-422
págs. 424-431
Innovación docente en educación superior: Edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo
Pere Molina Alventosa, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez Gonzalvo
págs. 432-450
págs. 452-472
Curriculum oculto y educación física: Una revisión sistemática
págs. 473-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados