InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 34, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)), págs. 68-87
Los intentos de exterminio nazi de los homosexuales en la literatura
Christina Holgado Sáez
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 39, 2017, págs. 95-105
Secuenciación de unidades didácticas: propuesta metodológica para lenguas modernas como alternativa a los EVA
Christina Holgado Sáez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 84-98
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
José María Caridad y Ocerín, Christina Holgado Sáez, Rachida Mohamed Amar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 256-277
La persistencia de seguir estudiando un idioma: motivación y motivar en la clase de idiomas
Christina Holgado Sáez
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 2, 2016, págs. 445-456
Errar es de humanos: los efectos de la ansiedad en estudiantes de lengua alemana
Christina Holgado Sáez
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 2, 2016, págs. 457-470
La representación de la variable afectiva 'ansiedad' en la educación superior: estado del arte en lenguas modernas
Christina Holgado Sáez
Revista académica liLETRAd, ISSN 2444-7439, Nº. 1, 2015, págs. 619-630
La medida de las variables afectivas en lenguas modernas: Ansiedad en estudiantes universitarios españoles de lengua alemana
José María Caridad y Ocerín, Rachida Mohamed Amar, Christina Holgado Sáez
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 46-64
Víctimas infantiles en la Alemania nazi: la "Operación T4" en el séptimo arte.
Christina Holgado Sáez
Entelequia: Revista Interdisciplinar, ISSN-e 1885-6985, Nº. 17 (Primavera), 2014, págs. 169-190
El cine como herramienta didáctica para la historia de Alemania: a propósito del programa de eugenesia en el nacionalsocialismo
Christina Holgado Sáez
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 4, 2013
Propuestas metodológicas para "DaF": ¿es factible mejorar la destreza oral?
Christina Holgado Sáez
Estudios filológicos alemanes: revista del Grupo de Investigación Filología Alemana, ISSN 1578-9438, Nº. 26, 2013, págs. 657-666
Derecho y cine del genocidio: 7 títulos contemporaneos (2001-2011) para la docencia presencial del Derecho Penal e Internacional Público.
Christina Holgado Sáez
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 1989-8754, Nº. 8 (junio), 2013, págs. 100-116
Christina Holgado Sáez
Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 20, 2012, págs. 332-336
Christina Holgado Sáez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 155-164
Las nuevas tecnologías en los estudios de derecho en el marco del EEES: sugerencias didácticas de actividades colaborativas con entornos virtuales
Christina Holgado Sáez
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 1989-8754, Nº. 3 (enero), 2011, págs. 93-106
Llums i Ombres de la Plataforma Moodle: Valoració i Experiència Didàctica en Llengües Estrangeres
Christina Holgado Sáez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 65, 2010
Las Webquest en la docencia universitaria: aprendizaje colaborativo con LAMS
Christina Holgado Sáez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 24, 2010
El Espacio Europeo de Educación Superior: técnicas y herramientas colaborativas en el derecho
Christina Holgado Sáez, José Manuel Ríos Corbacho
Dereito: Revista xuridica da Universidade de Santiago de Compostela, ISSN 1132-9947, Vol. 18, Nº 2, 2009, págs. 325-341
La paratraducción de Der Vorleser (El Lector): Análisis de los paratextos icónicos y de los peritextos en las primeras ediciones
Christina Holgado Sáez
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 282-292
Crímenes contra las mujeres: burdeles en los campos de concentración nazis
Christina Holgado Sáez
La cultura y el humanismo del siglo XXI / coord. por Daniel Becerra Fernández, Paloma López Villafranca, María del Pilar Díaz Cuevas, 2022, ISBN 9788411242974, págs. 251-266
Christina Holgado Sáez
Traducción & Paratraducción I: Líneas de investigación / coord. por José Yuste Frías, Xoán Manuel Garrido Vilariño, 2022, ISBN 9783631810385, págs. 177-195
Tecnología digital en la enseñanza-aprendizaje de lenguas modernas y de traducción e interpretación
Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 1-26
Christina Holgado Sáez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 757-770
La paratraducción de “Der vorleser” (el lector): La selección de los peritextos icónicos antes y después de convertirse en un bestseller
Christina Holgado Sáez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Populismus and aestheticisation in Nazi rhetoric
Christina Holgado Sáez, Leopoldo La Rubia Prado
Populist Discourse: Critical Approaches to Contemporary / coord. por Encarnación Hidalgo Tenorio, Miguel Ángel Benítez Castro, Francesca De Cesare, 2019, ISBN 9781138541481, págs. 234-249
La representación de la persecución nacionalsocialista hacia los homosexuales en el cine de lengua inglesa: la introducción dehechos ficticios en “Bent”
Christina Holgado Sáez
Krise und Kreation in der deutschprachigen Literatur und Filmkunst / Crisis y creación en la literatura y el cine en lengua alemana / coord. por Víctor Manuel Borrero Zapata, Juan Pablo Larreta Zulategui, José Javier Martos Ramos, 2018, ISBN 978-3-7329-9592-9, págs. 107-121
La "Caja de Pandora" del Parágrafo 175: víctimas, crimenes y castigos en el exterminio nazi de los "triángulos rosas"
José Manuel Ríos Corbacho, Christina Holgado Sáez
La víctima en sus espejos: variaciones sobre víctima y cultura / Myriam Herrera Moreno (dir.), Santiago Redondo Illescas (pr.), 2018, ISBN 978-84-948684-9-8, págs. 499-549
Motivación, ansiedad y autoconcepto en Educación Superior: efectos de metodologías y conductas docentes en el conocimiento y rendimiento de los estudiantes
Christina Holgado Sáez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1573-1582
Tortura, eutanasia y derechos humanos durante el Nacionalsocialismo: "Good"
José Manuel Ríos Corbacho, Christina Holgado Sáez
El Derecho Penal en el cine: materiales didácticos para un sistema ECTS / coord. por Eva María Souto García, 2013, ISBN 978-84-9749-546-2, págs. 69-90
La técnica del puzzle como herramienta de aprendizaje corporativo
Christina Holgado Sáez, José Manuel Ríos Corbacho
Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior / coord. por Julio V. Gavidia Sánchez, José Antonio López Sánchez, Jesús Rodríguez Torrejón, 2010, ISBN 978-84-9921-048-3, págs. 145-158
Luces y sombras de la plataforma Moodle: valoración y experiencia didáctica en lenguas extranjeras
Christina Holgado Sáez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 203-210
Christina Holgado Sáez
Revista de filología alemana, ISSN 1133-0406, Nº. 19, 2011, págs. 326-330
Es reseña de:
Después del Reich. Crimen y castigo en la posguerra alemana
Círculo de Lectores / Galaxia Gutenberg. Barcelona. ISBN 978-84-8109-850-1
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 978-84-1396-159-0
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 978-84-1396-077-7
Nuevos tiempos, universidad y TIC's: ¿Qué aporta internet al profesor de lenguas modernas?
Christina Holgado Sáez
3ciencias, 2016. ISBN 978-84-945424-0-4
Ha sido reseñado en:
Holgado Sáez, C. (2016). Nuevos tiempos, Universidad y TIC's ¿Qué aporta Internet al profesor de lenguas modernas?. Alicante: Área de Innovación y Desarrollo.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 231-232
Métodos estadísticos aplicados a la metodología en lenguas modernas
Christina Holgado Sáez
Tesis doctoral dirigida por Antonio R. León Sendra (dir. tes.), José María Caridad y Ocerín (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa
coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo
Comares, 2020. ISBN 978-84-9045-711-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados