Carlos Hervás-Gómez, Maria de los Ángeles Calvo Echevarri, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa
págs. 13-16
Innovación docente con perspectiva de género en ciencia política y de la administración
Juana María Ruiloba Núñez, María Goenaga Ruiz de Zuazu, Rocío Vales Calderón
págs. 17-34
Hacia una educación más innovadora: El impacto del diseño del aula universitaria en el aprendizaje de los estudiantes
Cristina Borja Tomás, María Asunción Ríos Jiménez, Marta García Jiménez
págs. 35-52
Implementando metodologías activas de aprendizaje en las clases de ciencias sociales: Ideas y percepciones de los futuros docentes
págs. 53-67
Fortaleciendo el desarrollo emocional y físico del alumnado de educación primaria: Innovación didáctica e inclusión en educación física
págs. 68-84
págs. 85-99
Clínica jurídica en derecho de familia y protección de menores: Una metodología activa y colaborativa en aps
págs. 100-114
págs. 115-134
págs. 135-149
Empleo didáctico de fuentes histórico-jurídicas para la arqueología de la jurisdicción territorial del estado liberal: Las casas de la cadena
págs. 150-163
Los conciertos didácticos como recurso pedagógico en el contexto universitario: Una experiencia interdisciplinar mediante interacciones visuales y sonoras
págs. 164-179
La unidad de la investigación y la docencia en la enseñanza superior: Contribuciones de la psicología del trabajo y de las organizaciones
págs. 181-205
Perfiles de riesgo de deserción en estudiantes universitarios: Diagnóstico de estudiantes de primer ingreso mediante un análisis de predictores del rendimiento académico
págs. 206-222
Mejora regulatoria: El proceso de simplificación de trámites y servicios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas
José Alberto Cárdenas de la Fuente, Claudia Elizabeth Galindo Campos, Rodrigo Cárdenas de la Fuente
págs. 223-233
Instituciones de educación superior y la política de mejora regulatoria en México
José Alberto Cárdenas de la Fuente, Maria Concepción Placencia Valadez, Claudia Galindo
págs. 234-247
págs. 248-266
págs. 267-288
Revisión de modelos de procrastinación académica: Bases para el diseño de intervenciones educativas
María Rosa Salguero Pazos, Salvador Reyes de Cózar, Alba Merino Cajaraville
págs. 289-315
Una lectura entre el deseo y la realidad de la inclusión. Algunas coordenadas para llegar hacia ella
págs. 317-331
págs. 332-345
Las tic como fuente de recursos en población en riesgo de exclusión social
Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero, Cristina Sánchez Martínez, Isabel Martínez Carrera
págs. 346-363
págs. 364-382
págs. 383-403
Identification of gifted students in compulsory middle school education in Spain
Andrea Izquierdo, Natalia Pérez Soto, José M. Ponsoda, Juan Luis Castejón Costa
págs. 404-425
págs. 426-443
El abandono escolar y deporte: Análisis comparativo de una muestra de deportistas españoles con su entorno cercano
págs. 444-466
págs. 467-484
págs. 485-499
La brecha digital en población en riesgo de exclusión social
Isabel Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez, Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 500-519
págs. 521-535
págs. 536-551
págs. 552-568
Hacia una enseñanza ética de la contabilidad: El informe integrado como oportunidad
págs. 569-582
Proyecto ECCOPS: Herramientas para la competencia ciudadana, la participación y la sostenibilidad
Milena Trenta, Lidia Esther Santana Vega, María Olga González Morales
págs. 583-598
págs. 599-617
Enfrentando la situación postpandemia: Debates parlamentarios e innovación en el contexto del plan nacional de reactivación educativa en Chile
págs. 618-634
Juego y emoción: Una simbiosis terapéutica y pedagógica
Gracia M. Sánchez Pérez, Pablo Mangas, Laura Elvira Muñoz García
págs. 636-653
págs. 654-671
págs. 672-686
págs. 687-702
Juan Manuel Herrera Hernández, Josué Gutiérrez Barroso
Es reseña de:
Juan Manuel Herrera Hernández, Josué Gutiérrez Barroso
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 703-717
Ha sido reseñado en:
Juan Manuel Herrera Hernández, Josué Gutiérrez Barroso
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 703-717
págs. 703-717
Fortaleciendo la inteligencia emocional: Una revisión sistemática de los programas disponibles para la infancia y adolescencia
Natalia Pérez Soto, Andrea Izquierdo, José M. Ponsoda, Nuria Antón Ros
págs. 718-746
La sexualidad: Asignatura pendiente en la formación en psicología
Ana Álvarez Muelas, Gracia M. Sanchéz Pérez, Óscar Cervilla Sáez
págs. 747-768
págs. 769-784
La práctica sexual como goce: Una mirada lacaniana hacia la sexualidad humana en distintas variantes del ser en sujetos urbanos del municipio de Santander de Quilichao Cauca, Colombia
págs. 785-797
págs. 798-818
págs. 819-835
págs. 836-858
Explorando el tecnoestrés y la conciliación familiar en el profesorado
Juan Pedro Martínez Ramón, María del Pilar Martín Chaparro, Rosalía Jódar Martínez
págs. 859-875
págs. 876-892
págs. 893-907
págs. 909-926
El uso de imágenes en 3D como recurso didáctico en Geografía: Mejoras en el aprendizaje e interpretación de los mapas
págs. 927-948
Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional
Yaiza Viñuela, Diego González Rodríguez, Camino Ferreira Villa
págs. 949-967
págs. 968-985
Alexandre Alonso Carnicero, Isabel Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez, Sara Martínez Carrera
págs. 986-1003
págs. 1004-1022
Estudio preliminar sobre competencias mediáticas en docentes
María del Pilar Martín Chaparro, Rosalía Jódar Martínez, Juan Pedro Martínez Ramón
págs. 1023-1035
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados