Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clima profesional docente en los institutos de educación secundaria
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, José Luis Belver Domínguez, Francisco Javier Rodríguez Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 1, 2023, págs. 15-33
Webquests to promote oral comprehension and reduce anxiety in flipped learning and in traditional english classes: A mixed method study
Shaimaa Mahmoud Ahmed Abdelghafar, Alberto Fernández Costales, José Luis Belver Domínguez
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Vol. 61, Nº 1, 2023, págs. 93-116
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Cristina Navarrete Artime, José Luis Belver Domínguez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 101-120
Comprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una experiencia en educación secundaria
Cristina Navarrete Artime, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Luis Belver Domínguez
Observar, Nº. 15, 2021, págs. 1-19
Educación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundaria.
Cristina Navarrete, Carmen Rodríguez, José Luis Belver Domínguez
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 11, 2020, págs. 168-182
La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de un MOOC. Un estudio de caso
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 414-434
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
Isabel Hevia Artime, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1067-1081
El análisis de libros de texto: una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación
Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 199-218
José Luis San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, Carmen Álvarez Álvarez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 280 págs.
Elaboración de un modelo para la revisión interna y mejora de los centros de formación profesional para el empleo: descripción metodológica
José Luis Belver Domínguez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 83-91
Francisco Mario de Miguel Díaz, José Luis San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, Mari Cruz Argüelles Laviana
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 599-616
Evaluación de la satisfacción de los participantes en la formación profesional para el empleo.
Francisco Mario de Miguel Díaz, José Luis San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez, Mari Cruz Argüelles Laviana
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 1, 2011
Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 10-13
El análisis y diseño de medios didácticos como necesidad formativa en el Grado de Pedagogía
Gloria Braga Blanco, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 214-218
El papel de las personal formador en el reenganche formativo-laboral: programas de la Fundación Secretariado Gitano en Asturias
José Luis Belver Domínguez, Montserrat González Fernández
Jóvenes resilientes en contextos socioeducativos adversos / coord. por José Luis San Fabián Maroto, 2020, ISBN 978-84-18058-77-6, págs. 123-139
Inclusión laboral y necesidades específicas
Susana Agudo Prado, José Luis Belver Domínguez
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 192-203
Escuela inclusiva y empleabilidad
Lucía I. Llinares Insa, Ana Isabel Córdoba Iñesta, José Francisco Zacarés García, María José Chisvert Tarazona, José Luis Belver Domínguez, Alicia Ros Garrido, Nerea Hernaiz Agreda, Antonio Fernández Rojas
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2613-2620
Las empresas de inserción como espacios educativos: Las prácticas de acompañamiento en el puesto de trabajo
Alicia Ros Garrido, José Luis Belver Domínguez, María José Chisvert Tarazona
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2655-2662
La empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva: Un análisis de la heterogeneidad de su definición
Ana Isabel Córdoba Iñesta, Lucía I. Llinares Insa, Juan José Zacarés González, Nerea Hernaiz Agreda, José Luis Belver Domínguez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2677-2681
Isabel Hevia Artime, Gloria Braga Blanco, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, págs. 393-396
Estrategias alternativas de evaluación del alumnado: Más allá de los exámenes escritos
Isabel Hevia Artime, José Luis Belver Domínguez
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado / coord. por Aquilina Fueyo Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-17445-23-2, págs. 481-483
Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 458-466
Gerardo Huarachi García, José Luis Belver Domínguez, Aquilina Fueyo Gutiérrez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1682-1689
Educación mediática con enfoque de género en el ámbito de la tecnología educativa
Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 163-172
Aula viva: La vida nos acerca al currículum
José Luis Belver Domínguez, Natalia Álvarez Fidalgo, Yolanda Gutiérrez Moñino, Alejandra Arrieta Illimbe
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 62-68
Innovación en la formación de los y las profesionales de la educación: analizando MOOCs para identificar buenas prácticas
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Gloria Braga Blanco, Santiago Fano Méndez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, Covadonga Linares Cardoso, Natalia Navas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 228-234
Modelos de Enseñanza Superior en MOOC: el proyecto ECO como modelo pedagógico innovador basado en el aprendizaje colaborativo en redes (Network learning)
Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez, Santiago Fano Méndez
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 398-406
Educación mediática con enfoque de género en el ámbito de la tecnología educativa
Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Luis Belver Domínguez
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 1009-1020
La educación mediática de los/as educadores/as: un proyecto de investigación-acción en proceso
Carlos Rodríguez Hoyos, José Luis Belver Domínguez
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, José Luis Belver Domínguez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 112
Guía para la revisión interna y mejora de los centros de Formación Profesional Ocupacional
Francisco Mario de Miguel Díaz, José Luis San Fabián Maroto, José Luis Belver Domínguez
Mensajero, 2009. ISBN 978-84-271-3006-7
La evaluación de la Formación Ocupacional: diseño y aplicación de un modelo para la autoevaluación de centros : tesis doctoral
José Luis Belver Domínguez
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2007]. ISBN 978-84-8317-649-8
José Luis Belver Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mario de Miguel Díaz (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Rodríguez Menéndez (dir. tes.), José Luis Belver Domínguez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI
coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-361-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados