InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación inicial docente en educación inclusiva: Experiencias y percepciones del futuro profesorado
Leopoldo Medina Sánchez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-24
Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 6 (Especial VI), 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación enseñanza de lengua desde una perspectiva global), págs. 64-83
Leopoldo Medina Sánchez, Juan Ramón Guijarro Ojeda, Manuel Jesús Cardoso Pulido
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 37-45
Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso
Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en didáctica de la lengua y la literatura: desafíos y perspectivas), págs. 267-282
Children's Literature and new masculinities: promoting gender equality in the FL clasroom
Manuel Jesús Cardoso Pulido, Leopoldo Medina Sánchez
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 147-158
Perspectivas del profesorado de lenguas en formación: educación afectivo-sexual, de género y libertad de expresión
Manuel Jesús Cardoso Pulido, Leopoldo Medina Sánchez
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, Gloria Álvarez Bernardo, 2021, ISBN 978-84-1369-235-7, págs. 105-121
Pupils with mild intellectual disabilities in the foreign language classroom: the case of an Andalusian school
Leopoldo Medina Sánchez, Manuel Jesús Cardoso Pulido
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 725-738
Literatura infantil y juvenil en las aulas de Francés Lengua Extranjera de Educación Primaria
Leopoldo Medina Sánchez
Didáctica de la literatura infantil y juvenil: educación infantil y primaria / coord. por María Mercedes Molina Moreno, 2020, ISBN 978-84-283-4371-8, págs. 151-170
Leopoldo Medina Sánchez, Manuel Jesús Cardoso Pulido
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 277-289
New masculinities and children’s literature: a study of its use in the language clasroom
Manuel Jesús Cardoso Pulido, Leopoldo Medina Sánchez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La alegría como estrategia metodológica para la atención a la diversidad en el aula de lenguas
Leopoldo Medina Sánchez, Manuel Jesús Cardoso Pulido
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Dramatización e innovación en lengua extranjera: Revisión bibiliográfica
Leopoldo Medina Sánchez, Manuel Jesús Cardoso Pulido
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 76-86
Impacto de la atención a la diversidad sobre el bienestar de los docentes de Lengua Extranjera (LE): propuesta de mejora Je! bienestar a partir de un estudio de caso
Leopoldo Medina Sánchez
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 303-309
Leopoldo Medina Sánchez
La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad / coord. por Cristina Pérez Valverde, 2016, ISBN 978-84-9895-676-4, págs. 109-126
Análisis del desarrollo del léxico en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjera
Manuel Jesús Cardoso Pulido, Leopoldo Medina Sánchez
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 159-168
Enseñanza de la lengua extranjera para alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso
Leopoldo Medina Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Cristina Pérez Valverde (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Experiencia en contenidos curriculares docentes
coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 9788418614156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados