págs. 3-16
Permanencia estudiantil en programas de posgrado e-learning: un caso de estudio
Rosa E. Quintero Guasca, Maribel Avellaneda Nieves, Mónica Cristancho García, Irlesa Indira Sánchez Medina
págs. 17-24
págs. 25-36
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
Noelia Suárez López, Reinaldo Requeiro Almeida, Belén Urosa Sanz, Maritza Librada Cáceres Mesa
págs. 37-46
págs. 47-56
págs. 57-64
págs. 65-74
págs. 75-84
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
María José Alcalá del Olmo Fernández, Carmen Rodríguez Jiménez, María Jesús Santos Villalba, Gerardo Gómez García
págs. 85-94
Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios
William Rodrigo Avendaño, Gerson Rueda Vera, Blanca M. Velasco
págs. 95-104
María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Francisco David Guillén Gámez, Elena García Vila, María José Mayorga Fernández
págs. 105-114
Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López, Rubén Edel Navarro
págs. 115-126
págs. 127-138
Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 139-148
págs. 149-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados