Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El conflicto en el currículum de la LOMLOE
:
un análisis desde el área de Ciencias Sociales en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Nicolás de-Alba-Fernández
[1]
;
Noelia Pérez-Rodríguez
[1]
;
Elisa Navarro-Medina
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Enseñar el conflicto
:
perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social
/
coord.
por
Delfín Ortega Sánchez
,
Jordi Castellví Mata
,
Neus González Monfort
, 2024,
ISBN
978-84-1070-308-7,
págs.
101-112
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse