Ha sido reseñado en:
La enseñanza como disciplina académica
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 529, 2020, págs. 92-93
La enseñanza universitaria basada en la actividad del estudiante: evidencias de su validez
págs. 23-54
Aprender enseñar en la universidad: de la investigación Acción a la Lesson Study
Encarnación Soto Gómez, Ángel I. Pérez Gómez, Cristina Rodríguez
págs. 55-82
Javier Paricio
págs. 83-102
La investigación sobre formación docente del profesorado universitario: algunas aportaciones relevantes
Olga Duarte Piña, Noelia Pérez-Rodríguez, Elisa Navarro Medina, Gabriela Carolina Cattani Delord
págs. 103-126
Los Ciclos de Mejora en el Aula
Gabriela Carolina Cattani Delord, Soraya Hamed Al-Lal, Rafael Porlán Ariza, Nicolás de Alba Fernández
págs. 127-164
Fases, participantes e instrumentos de la investigación
Elisa Navarro Medina, Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, Olga Duarte Piña
págs. 165-190
La progresión de los modelos docentes universitarios: resultados del primer estudios
Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina, Rafael Porlán Ariza, Noelia Pérez-Rodríguez
págs. 191-230
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias de la Educación (Lenguas española y su Didáctica)
Noelia Pérez-Rodríguez, Olga Duarte Piña, Concepción Torres Begines, Soraya Hamed Al-Lal
págs. 231-270
Gabriela Carolina Cattani Delord, Soraya Hamed Al-Lal, Rafael Porlán Ariza, Beatriz Hortigón Fuentes
págs. 271-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados