Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado universitario de disciplinas CTS: percepciones de los estudiantes sobre su mejora docente
Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord, Noelia Pérez Rodríguez, Soraya Hamed Al-Lal
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Soraya Hamed Al-Lal, Hortensia Morón-Monge, Ana Rivero García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 85-94
Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Gabriela Carolina Cattani Delord, Rafael Porlán Ariza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 38, Nº 3, 2020, págs. 15-35
Rafael Porlán Ariza, Gabriela Carolina Cattani Delord, Soraya Hamed Al-Lal, Ana Rivero García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 183-200
Creando redes en torno al Trabajo por Proyectos
María Victoria Muñoz Tinoco, Soledad García Gómez, Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Paula Daza Navarro, Nicolás de Alba Fernández, Irene Jiménez Lagares, José Manuel Lavié Martínez, Elisa Navarro Medina, María José Rebollo Espinosa, Valeria Castillo
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 47-49
Views about scientific inquiry (VASI): the case of Spain and Sweden
Soraya Hamed Al-Lal, Ana Rivero García, Juan Jiménez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3561-3568
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
Soraya Hamed Al-Lal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5225-5232
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
Ángel Ezquerra Martínez, Soraya Hamed Al-Lal, Rosa Martín del Pozo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 773-790
Soraya Hamed Al-Lal, Ana Rivero García, Rosa Martín del Pozo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 2, 2016, págs. 476-492
Soraya Hamed Al-Lal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1726-1730
La formación inicial de maestros de primaria: qué hacer y cómo en didáctica de las ciencias
Ana Rivero García, Soraya Hamed Al-Lal, Rosa Martín del Pozo, Emilio Solís Ramírez, Jorge Fernández-Arroyo, Rafael Porlán Ariza, Fátima Rodríguez Marín, Carmen Solís-Espallargas, María del Pilar Azcaráte Goded, Ángel Ezquerra Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3045-3050
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
María del Pilar Azcaráte Goded, Soraya Hamed Al-Lal, Rosa Martín del Pozo
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 80, 2013 (Ejemplar dedicado a: Materiales curriculares y desarrollo profesional), págs. 49-66
Concepciones de estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y docentes de ciencias en formación inicial sobre la investigación científica: Un análisis comparativo
Soraya Hamed Al-Lal, Ana Rivero García
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1094-1099
Los Ciclos de Mejora en el Aula
Gabriela Carolina Cattani Delord, Soraya Hamed Al-Lal, Rafael Porlán Ariza, Nicolás de Alba Fernández
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 127-164
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias de la Educación (Lenguas española y su Didáctica)
Noelia Pérez Rodríguez, Olga Duarte Piña, Concepción Torres Begines, Soraya Hamed Al-Lal
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 231-270
Gabriela Carolina Cattani Delord, Soraya Hamed Al-Lal, Rafael Porlán Ariza, Beatriz Hortigón Fuentes
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 271-308
Soraya Hamed Al-Lal
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 516-525
Investigando las concepciones de los futuros maestros de ciencias sobre la investigación científica
Soraya Hamed Al-Lal, Ana Rivero
Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales. / coord. por María Puig Gutiérrez, Mario Ferreras-Listán, Olga Moreno Fernández, 2019, ISBN 9788417667528, págs. 177-192
¿Cómo usan los futuros maestros de ciencias el medio socio-natural en el diseño de itinerarios didácticos?: algunos resultados y obstáculos de aprendizaje
Hortensia Morón-Monge, Soraya Hamed Al-Lal, María del Carmen Morón Monge
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1754-1768
¿Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
Mª de África Portillo Guerrero, Fátima Rodríguez Marín, Lidia López-Lozano, Soraya Hamed Al-Lal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 245-250
Concepciones de los maestros en formación inicial sobre la investigación científica: una experiencia práctica
Soraya Hamed Al-Lal, Fátima Rodríguez Marín, Isabel Escrivà-Colomar, Ana Rivero García
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1109-1114
Una propuesta para la innovación docente y la formación del profesorado universitario
Nicolás de Alba Fernández, Olga Duarte Piña, Soraya Hamed Al-Lal, Elisa Navarro Medina, Rafael Porlán Ariza
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 279-284
Soraya Hamed Al-Lal, Fátima Rodríguez Marín, Ángel Ezquerra Martínez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 743-750
La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar: un estudio con maestros en formación inicial
Soraya Hamed Al-Lal
Tesis doctoral dirigida por Ana Rivero García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados