Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevención del acoso escolar en los centros de educación primaria
Lucía Moreno García, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación: estudio multicasos
Francisco Javier García Prieto, Carmen Álvarez Álvarez, Francisco José Pozuelos Estrada
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Profesorado de enseñanza básica :: características socioprofesionales, formación TIC y efectos en su práctica (Algarbe-Portugal)
Fernando Carrapiço, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 2 (Julio/July), 2022, págs. 9-20
Innovar con sentido, el reto de la transformación educativa: algunos elementos clave. Un estudio multicaso
Francisco José Pozuelos Estrada
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 201-214
Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco José Pozuelos Estrada, Constanza Palomino Devia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 300-308
Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Francisco José Pozuelos Estrada
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 181-189
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria: validación de instrumento
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Sara Conde Vélez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 69-91
Francisco Javier García Prieto, Carmen Álvarez Álvarez, Francisco José Pozuelos Estrada
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 11-36
Innovación educativa y renovación pedagógica: ayer, hoy y mañana
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 1-2
Building the role of ICT coordinators in primary schools: A typology based on task prioritisation
José Carlos León Jariego, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 3, 2020, págs. 835-852
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Carmen Álvarez Álvarez, Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 177-196
Currículum integrado: Estrategias para la práctica
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 100, 2020, págs. 37-54
Carmen Álvarez Álvarez, Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 168, 2020, págs. 94-106
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Carmen Álvarez Álvarez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 3-16
Gabriel H. Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 421-440
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 45, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación en las escuelas rurales), págs. 7-14
Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco Jesús Gracia Rivera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 43-48
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 476, 2017, págs. 56-59
Treball per projectes per promoure l'alimentació a l'escola al medi rural
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco Jesús Gracia Rivera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 47-52
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel H. Travé González
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 13, Nº. 5, 2017, págs. 967-1043
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García, Francisco José Pozuelos Estrada
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 123-139
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Carmen Álvarez Álvarez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 49, 2017
Currículo integrado: distintas posibilidades que dibujan nuevos escenarios de aprendizaje
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), págs. 73-78
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Soto Rosales
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Una propuesta comunitaria para la educación en el medio rural
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 459, 2015, págs. 46-50
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 459, 2015, págs. 78-81
La Autonomía de las escuelas en Portugal: El caso del Agrupamiento de Escuelas de Algoz – Silves
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Conocimiento del medio: ¿qué hacemos?
Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 48-50
Análisis de materiales curriculares y práctica docente
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 51-53
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 71-73
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 5-20
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel Travé González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012, págs. 561-586
Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 73, 2011 (Ejemplar dedicado a: Obstáculos y dificultades para la investigación escolar), págs. 5-26
Introducción al artículo del Luis del Carmen: "La investigación en el aula: análisis de algunos aspectos metodológicos"
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 72, 2010 (Ejemplar dedicado a: Luis del Carmen y la Invetigación escolar), págs. 18-21
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
Francisco José Pozuelos Estrada, Dolores Romero Tenorio, Francisco Javier García Prieto, Virginia Morcillo Loro
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 70, 2010, págs. 5-20
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 35, 2009, págs. 33-43
Enseñar economia mediante estrategias de investigación escolar: estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 7, 2008, págs. 109-120
Trabajando por proyecto en el aula: aportaciones de una investigación colaborativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 66, 2008, págs. 5-27
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 65, 2008 (Ejemplar dedicado a: Materiales curriculares para la innovación y la investigación en el aula), págs. 3-10
Las TIC y la investigación escolar actual
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 52, 2007 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender investigando), págs. 20-27
Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa: un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEES
Ángeles Conde Rodríguez, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 63, 2007 (Ejemplar dedicado a: Respuesta escolar a los problemas socioambientales), págs. 77-90
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, Pedro Cañal de León
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 344, 2007 (Ejemplar dedicado a: Consenso y disenso: ¿es posible el pacto social en educación?), págs. 233-234
¿Cómo enseñar investigando?: análisis de las percepciones de tres equipos docentes con diferentes grados de desarrollo profesional
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 5, 2006
La investigación escolar salta a la red
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 79, 2005-2006, págs. 13-14
Investigación escolar y las tecnologías de la información y comunicación (TIC): algunos obstáculos, riesgos y límites
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 79, 2005-2006, págs. 15-25
Aprender investigando con la ayuda de las TIC: algunas aportaciones de referencia
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 79, 2005-2006, págs. 45-48
Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 54, 2004 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza vista por el alumnado), págs. 5-26
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 51, 2003 (Ejemplar dedicado a: Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12)), págs. 5-13
Investigando la alimentación humana en el Proyecto INM (6-12): una propuesta desde el currículum integrado
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 51, 2003 (Ejemplar dedicado a: Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo (6-12)), págs. 39-54
Ambiente de clase e investigación escolar: el aula como contexto
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 71-72, 2003, págs. 23-24
La carpeta de trabajos: una propuesta para compartir la evaluación en el aula
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 71-72, 2003, págs. 37-42
El aula, aportaciones para revisión bibliográfica de urgencia
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 71-72, 2003, págs. 59-61
Participar en la educación: Aportaciones para una enseñanza democrática
Francisco José Pozuelos Estrada
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 67, 2003, págs. 4-11
Los alimentos y la alimentación: Alimentación, consumo y solidaridad (I)
Juan Ramón Jiménez Vicioso, Francisco José Pozuelos Estrada
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 98, 2001, págs. 85-96
Asesorar desde la colaboración
Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 302, 2001, págs. 50-54
Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 302, 2001, págs. 71-73
Una Escuela Pública abierta a la comunidad
Juan Ramón Jiménez Vicioso, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 44, 2001 (Ejemplar dedicado a: Contexto familiar, contexto escolar), págs. 5-18
Los alimentos y la alimentación "Nuestras comidas"
Juan Ramón Jiménez Vicioso, Francisco José Pozuelos Estrada
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 97, 2000, págs. 83-97
Los alimentos y la alimentación: Las golosinas
Juan Ramón Jiménez Vicioso, Francisco José Pozuelos Estrada
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 96, 2000, págs. 83-97
Alimentos y alimentación: una experiencia curricular integrada y formativa: Colaborar para aprender
Juan Ramón Jiménez Vicioso, Francisco José Pozuelos Estrada
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 26-30
Francisco José Pozuelos Estrada, Juan M. Merino Font
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 294, 2000, págs. 62-66
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 294, 2000, págs. 71-75
Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 42, 2000, págs. 99-111
Francisco José Pozuelos Estrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 279, 1999, págs. 64-68
Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple: hacia un enfoque basado en la educación global
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 37, 1999, págs. 5-11
Cambio y renovación de la enseñanza: Dimensiones considerables para la democratización educativa
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 34, 1998, págs. 5-14
Consideraciones sobre la evolución del currículum integrado en Educación Primaria
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 31, 1997, págs. 41-48
Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias
Angel Ignacio Lledó Becerra, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 25, 1995, págs. 49-60
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 21, 1993, págs. 107-121
A propósito del cambio en educación: distintas posibilidades, diferentes intenciones
Francisco José Pozuelos Estrada
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 21-36
Los centros innovadores ante el impacto de la pandemia COVID-19
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, José Ramón Mora Márquez, Francisco Javier García Prieto
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 37-60
Los centros innovadores de Andalucía: lo que los centros hacen para mejorar su propuesta educativa
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 61-94
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Matilde Maestro Babío, José Ramón Mora Márquez
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 173-200
Transformando el centro educativo: un proceso compartido dentro de la diversidad
Francisco José Pozuelos Estrada, José Luis Lozano Romero, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, José Ramón Mora Márquez
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 219-244
Epílogo: esto no es un final, es solo un recodo para pensar
Francisco José Pozuelos Estrada
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 245-258
Los órganos de gobierno colegiados en los centros educativos
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, José Luis Lozano Romero
Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas / coord. por Emilia Moreno Sánchez, José Ramón Márquez Díaz, 2023, ISBN 978-84-368-4858-8, págs. 97-114
Orientación educativa e innovación en contextos rurales
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales / coord. por María de la O Toscano Cruz, Manuel Delgado García, 2023, ISBN 978-84-368-4774-1, págs. 173-184
Proyectos de trabajo e investigación
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica / coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1357-153-9, págs. 117-125
Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2979-2989
Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Luis Enrique Aguilar
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 111-134
Tejiendo redes: fomentar y divulgar la práctica innovadora, una experiencia de colaboración entre universidad y centro del profesorado
Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 142
Aunando esfuerzos: una propuesta de colaboración universidad-centro del profesorado en torno al trabajo por proyectos
Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 152
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 936-938
Escuelas rurales innovadoras: un estudio de casos múltiples
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1048-1049
Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Gómez Delgado, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 285-293
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1058-1065
CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad
Gabriel H. Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Dolores Romero Tenorio, Fernando Carrapiço, Pablo Javier Ortega Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Los Proyectos de Trabajo e Investigación (PTI): Un estudio sobre su incidencia en la enseñanza universitaria
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2434-2446
Innovar en educación superior: trabajo por proyectos, aula invertida y evaluación formativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 167-194
La investigación en Educación Superior como proceso de mejora de los proyectos de trabajo.
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Una alternativa global para una Educación Superior transformadora: proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 326-335
Los proyectos de trabajo en la educación rural
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 392-404
El Aprendizaje por proyectos en la enseñanza universitaria: la perspectiva del alumnado
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 691-705
Currículum integrat: possibilitats diferents que dibuixen escenaris nous d'aprenentatge
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 73-78
La enseñanza sobre el entorno y el medio en la educación infantil y primaria. Estado actual
Gabriel Travé González, Pedro Cañal de León, Francisco José Pozuelos Estrada
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 13-21
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 23-34
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco Javier López Sánchez, Raquel Romero Fernández, Virginia Morcillo Loro, Laura Merchante
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 97-114
Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Soto Rosales
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 115-147
La alimentación en los libros de texto
Francisco José Pozuelos Estrada, Virginia Morcillo Loro, Gabriel H. Travé González
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 149-173
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
Pedro Cañal de León, Granada Muñoz Franco, Antonio Soto Rosales, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 205-224
A contracorriente: la innovación educativa vista desde algunas experiencias de cambio
Francisco José Pozuelos Estrada, Dolores Romero Tenorio, Francisco Javier García Prieto, Virginia Morcillo Loro
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 225-245
Conclusiones generales de la investigación
Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 249-258
¿Qué está ocurriendo en la enseñanza de Conocimiento del Entorno y del Medio Ambiente en Educación Infantil y Primaria?: informe de investigación acerca de la evaluación del currículo, los materiales didácticos y la práctica docente
Gabriel Travé González, Pedro Cañal de León, Francisco José Pozuelos Estrada
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 441-450
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Romero Muñoz
Reflexionar sobre docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat, 2011, ISBN 978-84-614-4446-5, págs. 97-123
Metodología didáctica: el curriculum en el aula de Educación Primaria
Francisco José Pozuelos Estrada
Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria / Agustín de la Herrán Gascón (aut.), Joaquín Paredes Labra (aut.), 2008, ISBN 978-84-481-6637-3, págs. 121-132
Francisco José Pozuelos Estrada, Ángeles Conde Rodríguez, Pilar Alonso, Rocío Cruz-Díaz, José María Rodríguez López
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 389-392
Pilar Alonso Martín, Ángeles Conde Rodríguez, Francisco José Pozuelos Estrada
Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez, 2007, ISBN 978-84-9745-081-2, págs. 203-216
La lucha por el control de la escuela. El caso de Huelva en la crisis de la Restauración
Antonio Romero Muñoz, Francisco José Pozuelos Estrada
La historia de la provincia de Huelva: balance y perspectivas : (actas del I Encuentro sobre Bibliografía : La Investigación Histórica en la Provincia de Huelva) / coord. por Josefa Feria Martín, Manuel José de Lara Ródenas, 2007, ISBN 978-84-8163-426-6, págs. 387-394
Dispositivos digitales para el desarrollo de las guías ECTS en el ámbito de la experimentación de los estudios de psicopedagogía: una propuesta interdepartamental
Francisco José Pozuelos Estrada (coord.), Pilar Alonso Martín, Ángel Boza Carreño, Ángeles Conde Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Manuel Monescillo Palomo, Manuel Reyes Santana, José María Rodríguez López, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Esperanza Torrico Linares
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 40
El trabajo por proyectos: fundamentos y orientaciones para la práctica
Francisco José Pozuelos Estrada
, págs. 13-60
¿Qué ocurre cuando se trabaja por proyectos en la educación infantil y obligatoria?: Un estudio de casos en el marco de la investigación colaborativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Mara Castillo Santizo, Luisa María López Gómez, María Marcos Ortiz, Concha Martínez de Río, Pedro Justo Moreno Ruiz, Antonia Morilla Roldán, Eloisa Nogales Falantes, Catalina Ortega Tenor, Concha Portillo Rodríguez, María Luisa Quintero Soto, María Jesús Zapata Mumpao
, págs. 61-146
La práctica reflexionada: el trabajo por proyectos en la dinámica de clase
Francisco José Pozuelos Estrada
, págs. 147-233
Maria Jose Rodriguez Lopez, Francisco José Pozuelos Estrada, Rocío Cruz-Díaz, Ángeles Conde Rodríguez, Pilar Alonso Martín
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La enseñanza virtual y los materiales que lo desarrollan
Pilar Alonso Martín, Ángeles Conde Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Francisco José Pozuelos Estrada, José María Rodríguez López
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La Evaluación Formativa: una propuesta para transformar la enseñanza en el ámbito universitario
Francisco José Pozuelos Estrada, Pilar Alonso Martín, Ángel Boza Carreño, Ángeles Conde Rodríguez, Manuel Monescillo Palomo, Antonio Romero Muñoz
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 235-252
La investigación escolar: una alternativa para innovar en el aula
Francisco José Pozuelos Estrada
Entre pupitres : razones e instrumentos para un nuevo marco educativo / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, 2001, ISBN 84-95699-19-2, págs. 113-152
La educación para la salud en el currículum: hacia un planteamiento integrado
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Aportaciones y experiencias en educación para la salud / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 2000, ISBN 84-930438-5-0, págs. 197-203
Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)
Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Romero Muñoz
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 217-228
Francisco José Pozuelos Estrada
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Jesús Estepa Giménez, Gabriel Travé González, 2000, ISBN 84-95089-51-3, págs. 201-214
Consideraciones en torno a los materiales para una propuesta curricular integrada
Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Romero
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué / coord. por Teresa García Santa María, 1999, ISBN 84-87118-78-X, págs. 269-274
El Currículum Integrado: una buena razón para innovar e investigar en el aula
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigar en la escuela: Aportaciones para una didáctica innovadora / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada; Gabriel Travé González (ed. lit.), 1998, ISBN 84-95089-09-2, págs. 103-130
Evaluación de procesos de formación permanente: Una aproximación conceptual desde la formación centrada en la escuela
Manuel V. Portana Femenía, Francisco José Pozuelos Estrada
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 275-280
La educación ambiental en el curriculum integrado de la enseñanza obligatoria
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 87-108
Unidades didácticas y dinámica del aula
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 133-162
Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias
Francisco José Pozuelos Estrada, Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 163-178
Formación en centro y mejora de la enseñanza
Francisco José Pozuelos Estrada
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 285-294
Educación para la salud y consumo: Un enfoque didáctico alternativo para la enseñanza de la alimentación en la etapa obligatoria
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, Angustias González Rodríguez
Educación para la salud: experiencias e investigaciones en el campo comunitario, social y escolar / Juan Agustín Morón Marchena (dir.), 1988, ISBN 84-920852-7-4, págs. 216-221
El currículum integrado en la práctica. El trabajo por proyectos: fundamentos, orientaciones y experiencias
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Laboratorio Educativo, 2021. ISBN 978-980-251-331-4
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 141-142
Didáctica y Desarrollo Curricular: Proyectos de Trabajo, Propuesta para el Desarrollo Práctico en el Aula
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Universidad de Huelva, 2018. ISBN 978-84-17288-55-6
Psicopedagogía: asesoramiento en instituciones educativas
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Universidad de Huelva, 2013. ISBN 978-84-15633-21-1
Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum: (Versión actualizada - 2011)
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Universidad de Huelva, 2011. ISBN 978-84-15147-48-0
Investigando la alimentación humana: proyecto curricular investigando nuestro mundo (6-12)
Francisco José Pozuelos Estrada, Angustias González Rodríguez, Gabriel Travé González
Díada, 2008. ISBN 978-84-96723-12-2
Trabajo por proyectos en el aula: descripción, investigación y experiencias
Francisco José Pozuelos Estrada
Morón de la Frontera, Sevilla : [M.C.E.P.], 2007. ISBN 978-84-89042-55-1
Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum
Francisco José Pozuelos Estrada
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 978-84-96826-33-5
Investigando Nuestro Mundo. Descripción General y Fundamentos
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal
Díada Editora. ISBN 84-87118-11-9
Decidir sobre el currículum: distribución de competencias y responsabilidades
Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Romero Muñoz
Morón: Movimiento Cooperativo de Escuela Popular, 2002. ISBN 978-84-89042-36-0
Colaborar en la escuela: Hacia un marco educativo dialogado
Francisco José Pozuelos Estrada
Universidad de Huelva, 2002. ISBN 978-84-95699-22-0
Para una alimentación saludable en la Educación Primaria: programa de educación para la salud
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Sevilla : Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, 1995. ISBN 84-8051-990-8
Unidades didácticas: fundamentos y prácticas
Francisco José Pozuelos Estrada, Centro de Profesores de Huelva
Junta de Andalucía, Centro de Profesores de Huelva, 1994. ISBN 84-8051-198-2
El curriculum integrado : un proceso colaborativo a partir de la experimentación de una propuesta curricular de caracter globalizado: estudio de un caso. (2 v.)
Francisco José Pozuelos Estrada
Tesis doctoral dirigida por Antonio Romero Muñoz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
La gestión de la autonomía pedagógica en los centros educativos de la provincia de Huelva
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
La acción educativa en el aula: análisis de las variables que intervienen en la práctica : un estudio integrado
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Fracaso escolar y abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria: un estudio integrado
María Auxiliadora Camacho Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.), Francisco Javier García Prieto (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global: currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio : situación, límites y posibilidades en centros onubenses
Francisco Javier García Prieto
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
A utilização das TIC no 1.º ciclo do ensino básico no Algarve
Tesis doctoral dirigida por Francisco de Paula Rodríguez Miranda (dir. tes.), Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Promoción de la alimentación saludable en escolares desde la perspectiva comunitaria: aportaciones del ámbito familiar, educativo y enfermero
Tesis doctoral dirigida por María Dolores González de Haro (dir. tes.), Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.), Gabriel Travé González (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
La enseñanza bilingüe a partir de las representaciones del profesorado: un estudio integrado
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Los coordinadores y coordinadoras de Centros TIC: su importancia como asesores internos para la calidad y el desarrollo del currículo en la Educación Primaria de Andalucía
Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2009).
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa
coord. por Francisco José Pozuelos Estrada
Ediciones Morata, 2023. ISBN 978-84-19287-48-9
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias
coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona
Díada, 2016. ISBN 978-84-96723-49-8
Entre pupitres : razones e instrumentos para un nuevo marco educativo
coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Universidad de Huelva, 2001. ISBN 84-95699-19-2
Investigar en la escuela: Aportaciones para una didáctica innovadora
coord. por Francisco José Pozuelos Estrada; Gabriel Travé González (ed. lit.)
Universidad de Huelva, 1998. ISBN 84-95089-09-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados