Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Francisco José Pozuelos Estrada
págs. 181-189
Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria
María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, Jesús García Álvarez
págs. 191-200
págs. 201-213
págs. 215-223
págs. 225-236
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad: vínculos y orientaciones desde la literatura
págs. 237-246
págs. 247-258
La formación permanente del profesorado de inglés: Docentes imaginan posibles rutas en sus regiones
págs. 259-267
págs. 269-278
Rendimiento académico percibido en función de la ocupación laboral de los padres
María Luisa Belmonte Almagro, José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados
págs. 279-287
The influence of emotional intelligence on internships in higher Education
José M. Ramírez-Hurtado, María del Mar González-Zamora, Esteban Vázquez Cano
págs. 289-300
Análisis de la práctica docente desde la pedagogía de la alteridad: Un estudio cualitativo y comparado
Marina Pedreño Plana, Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez
págs. 301-310
págs. 311-324
Joaquín Turmo Garuz, F. Javier Sierra Martínez, Montserrat Carbonell i Esteller, María Teresa Bartual Figueras
págs. 325-336
págs. 337-349
La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias
Javier Fernández Río, David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Jesús Manso Ayuso, Mercedes López Aguado
págs. 351-360
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales
Es reseña de:
El prácticum en contextos de enseñanza no presenciales: investigación desde la práctica / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Laura Méndez Zaballos, Raúl González Fernández
Narcea, 2019. ISBN 978-84-277-2885-1
págs. 361-362
Cómo escribir un Trabajo de Fin de Máster.
Es reseña de:
Cómo escribir un trabajo de fin de máster / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Roberto Cremades Andreu
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-085-3
págs. 363-364
Investigación e Internacionalización en la formación basada en competencias
Es reseña de:
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Dykinson, 2021. ISBN 9788413773674
págs. 365-366
Nuevos paradigmas didácticos: aprendizaje personalizado y Education Maker
Juan Carlos Manzanares Triquet
Es reseña de:
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-95-7
págs. 367-368
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible
Es reseña de:
Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible / coord. por Josu Ahedo Ruiz, María del Carmen Caro Samada, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-417-6
págs. 369-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados