Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La visión de los profesores eméritos sobre la universidad: un proceso de transición hacia la calidad.
José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 339-359
Las actividades de aprendizaje en la enseñanza universitaria: ¿hacia un aprendizaje autónomo de los alumnos?
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Paulino Murillo-Estepa, José María Rodríguez López, Adnaloy Pardo Rojas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 334-359
Jesús Sáez Padilla, José María Rodríguez López, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 20, 2011, págs. 9-15
Manuel Tomás Abad Robles, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, José Robles Rodríguez, José María Rodríguez López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 20, 2011, págs. 21-25
Buscando el deporte educativo: ¿cómo formar a los maestros?
José María Rodríguez López, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 9, 2006, págs. 40-45
Necesidad de formación psicopedagógica de los entrenadores deportivos
José María Rodríguez López, Estefanía Castillo Viera, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Orientación en el Sistema Educativo)
El concepto y la imagen de escuela en los diplomados universitarios de magisterio.
José María Rodríguez López, María Pilar Agudo Báez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 243-250
Del campus a la escuela: análisis crítico de la formación permanente en Andalucía.
José María Rodríguez López, Emilia Moreno Sánchez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 245-251
Del campus a la escuela: análisis crítico de la formación permanente en Andalucía
José María Rodríguez López, Emilia Moreno Sánchez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 245-252
El concepto y la imagen de escuela en los diplomados universitarios de magisterio
José María Rodríguez López, María del Pilar Agudo Báez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 243-250
Propuesta de diseño curricular de Formación Inicial del Profesorado
Ana María Sánchez Villalba, Antonio Romero Muñoz, José María Rodríguez López, José Nieves Galvín, Sebastián González Losada
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 317-330
Evaluación del "prácticum" en la formación de maestros
José María Rodríguez López
Evaluación del desarrollo profesional docente / coord. por Carlos Marcelo García, 2011, ISBN 978-84-92651-41-2, págs. 78-94
Clara Isabel Pazo Haro, José María Rodríguez López, Pedro Palencia García
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 486-496
Alacena. Un repositorio de diseños del aprendizaje
Carlos Marcelo García, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Carmen Yot Domínguez, José María Rodríguez López
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 60
Francisco José Pozuelos Estrada, Ángeles Conde Rodríguez, Pilar Alonso, Rocío Cruz-Díaz, José María Rodríguez López
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 389-392
Estudio de casos como metodología centrada en el aprendizaje
Julián López-Yáñez, José María Rodríguez López
Enseñar en la Universidad: experiencias y propuestas de docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, José Ignacio Aguaded Gómez, 2007, ISBN 978-84-9745-081-2, págs. 25-36
Dispositivos digitales para el desarrollo de las guías ECTS en el ámbito de la experimentación de los estudios de psicopedagogía: una propuesta interdepartamental
Francisco José Pozuelos Estrada (coord.), Pilar Alonso Martín, Ángel Boza Carreño, Ángeles Conde Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Manuel Monescillo Palomo, Manuel Reyes Santana, José María Rodríguez López, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, María Esperanza Torrico Linares
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 40
Elaboración y aplicación de rúbricas o matrices de criterios para la evaluación de los portafolios
Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (coord.), Estefanía Castillo Viera, Pedro Sáenz-López Buñuel, Jesús Sáez Padilla, Ángela Sierra Robles, José Tierra Orta, Francisco José Morales Gil, José María Rodríguez López
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 70
La enseñanza virtual y los materiales que lo desarrollan
Pilar Alonso Martín, Ángeles Conde Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Francisco José Pozuelos Estrada, José María Rodríguez López
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Necesidades formativas sobre interculturalidad en la provincia de Huelva: la opinión de las mujeres
María del Pilar Domínguez Pérez, Naiara Nieto Capetillo, José María Rodríguez López
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 235-244
Innovación a la docencia: ¿una de molinos de viento en tiempos del aniversario del Quijote?
José María Rodríguez López
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 15-18
Acercamiento a la tutoría a través de portafolios: puesta en práctica de la metodología recomendada para el ECTS
Estefanía Castillo Viera, Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, Francisco José Morales Gil, Jesús Sáez Padilla, Ángela Sierra Robles, Pedro Sáenz-López Buñuel, José María Rodríguez López
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 93-98
La formación inicial de profesores principiantes de la Universidad de Huelva
José María Rodríguez López, Luis Carlos Contreras González
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1305-1316
La formación profesional en las iniciativas comunitarias de empleo en Andalucía
José María Rodríguez López, Ramón Tirado Morueta, María Dolores Guzmán Franco, Adnaloy Pardo Rojas, María del Pilar Romero Godoy
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 339-348
La evaluación en la Universidad: la evaluación del aprendizaje de los alumnos universitarios
José María Rodríguez López
Enseñanza y aprendizaje en la educación superior / coord. por Cristina Mayor Ruiz, 2003, ISBN 8480635746, págs. 161-180
Adnaloy Pardo Rojas, José María Rodríguez López
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 343
Formación inicial de profesores principiantes de la universidad de Huelva
José María Rodríguez López, María Lorena González-Piñero Doblas
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2002, ISBN 84-86849-25-X, págs. 13-28
Inglés y deporte: la opinión de los alumnos de educación física
José María Rodríguez López, Beatriz Rodríguez Gómez
La gestión deportiva / coord. por Fernando Martínez Garfia, Javier Antonio Tamayo Fajardo, Manuel Díaz Trillo, 2000, ISBN 84-95089-41-6, págs. 197-208
María del Pilar Agudo Báez, José María Rodríguez López
Formación del profesorado en educación física / coord. por Ángela Sierra Robles, José Tierra Orta, Manuel Díaz Trillo, 1998, ISBN 84-95089-00-9, págs. 99-106
El desarrollo profesional de los profesores de educación física
José María Rodríguez López, Pedro Sáenz-López Buñuel
Formación del profesorado en educación física / coord. por Ángela Sierra Robles, José Tierra Orta, Manuel Díaz Trillo, 1998, ISBN 84-95089-00-9, págs. 121-128
Los grupos de formación y reflexión
José María Rodríguez López
Asesoramiento curricular y organizativo en educación / coord. por Julián López-Yáñez, Carlos Marcelo García, 1997, ISBN 84-344-2614-5, págs. 347-360
Análisis de las condiciones profesionales de los asesores
Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Manuel Coronel Llamas, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 291-306
Análisis de las necesidades formativas de los asesores
Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José Manuel Coronel Llamas, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 307-320
Análisis de procesos de innovación educativa
Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, Marita Sánchez Moreno, José Manuel Coronel Llamas, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, José María Rodríguez López
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 2, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 781-795
Una propuesta para el practicum
José María Rodríguez López
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 148-152
La innovación como formación: análisis de diferentes dimensiones para la evaluación de innovaciones educativas
Carlos Marcelo García, Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Cristina Mayor Ruiz, María Angeles Parrilla Latas, José María Rodríguez López, José Manuel Coronel Llamas, Marita Sánchez Moreno
Evaluación de programas educativos, centros y profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-7991-018-6, págs. 425-460
La utilización del estudio de caso en la formación de equipos directivos: análisis de una experiencia
Antonio Romero Muñoz, José María Rodríguez López
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 113
La utilización del estudio de caso en la formación de equipos directivos: análisis de una experiencia
Antonio Romero Muñoz, José María Rodríguez López
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 489-498
La formación de profesores reflexivos: Un programa de prácticas de enseñanza
José María Rodríguez López
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 341-348
Formación docente a partir de la investigación del clima social del aula: una experiencia intercentros
Sebastián González Losada, José Nieves Galvín, José María Rodríguez López, Antonio Romero Muñoz, Ana Sánchez Villalba
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 363-368
Una experiencia de análisis de textos escolares a la luz de las teorías de aprendizaje
Sebastián González Losada, José María Rodríguez López, Ana Sánchez Villalba, José Nieves Galvín, Antonio Romero Muñoz
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 97-103
Propuesta del cambio curricular desde el análisis del clima social de un aula de 5º de EGB
José Nieves Galvín, José María Rodríguez López, Antonio Romero Muñoz, Ana María Sánchez Villalba
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 82-86
José María Rodríguez López
, 2019. ISBN 978-84-949902-1-2
José María Rodríguez López
Huelva : Niebla, 2014. ISBN 978-84-940021-6-8
Asesoramiento pedagógico para la formación docente del profesor universitario
Cristina Mayor Ruiz (dir.), Paulino Murillo-Estepa, José María Rodríguez López, Marita Sánchez Moreno, Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi, Juan-Jesús Torres-Gordillo, Naiara Nieto Capetillo (col.), M.ª Pilar Domínguez (col.), Mercedes Guidonet (col.), María José Gago Nieto (col.), Lourdes Ríos (col.), J.Mª. Correa Manfredi (col.), Carlos Marcelo García (col.)
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de publicaciones, 2007. ISBN 978-84-472-0951-4
Formación Permanente y Desarrollo Profesional
José María Rodríguez López, Manuel Reyes Santana
Universidad de Huelva, 2007. ISBN 978-84-96826-37-3
Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Araceli Estebaranz García (dir.), María Jesús Balbás Ortega, Pilar Mingorance Díaz, Carmen Peceño, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Beatriz Gallego Noche, Paulino Murillo-Estepa, Marita Sánchez Moreno, José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz
evilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de publicaciones, 2006. ISBN 8447210731
Innovar en la Universidad: experiencias de la Universidad de Huelva : VII convocatoria de proyectos de innovación docente (curso 2002/2003)
coord. por María Luisa Rodríguez Acosta; María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José María Rodríguez López (ed. lit.), Ramón Tirado Morueta (ed. lit.), Lorena Puertas García (col.), María Angeles Vidal López (col.)
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 8496373045
Estrategias para la formación del profesorado: estudios y experiencias
Manuel Reyes Santana, José María Rodríguez López
XYZ Ediciones, 2001. ISBN 84-607-2522-7
Bases y estrategias de formación permanente del profesorado
José María Rodríguez López
Huelva : Hergué, 2000. ISBN 84-95319-20-9
Bases y estrategias de formación permanente del profesorado
José María Rodríguez López
Huelva : Hergué, 1997. ISBN 84-923049-0-1
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Carlos Marcelo García (dir.), Araceli Estebaranz García (aut.), Cristina Mayor Ruiz (aut.), Pilar Mingorance Díaz (aut.), María Angeles Parrilla Latas (aut.), José María Rodríguez López (aut.), Marita Sánchez Moreno (aut.), José Manuel Coronel Llamas (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (col.), Mariví Dormido Carretero (col.), Francisco José Lama García (col.), Rafael Pino Mejías (col.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1996. ISBN 84-369-2858-X
Formación de profesores y prácticas de enseñanza: un estudio de caso
José María Rodríguez López
Universidad de Huelva, 1995. ISBN 84-88751-16-8
Las prácticas de enseñanza en la formación inicial de los profesores
José María Rodríguez López
Universidad de Sevilla (1994).
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sánchez Conde (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Valoración de coagulopatía y sangrado postoperatorio en cirugía cardíaca con/sin cell saver
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), María Pilar Sánchez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Perspectivas interculturais dos professores de educação especial do Algarve
Teresa Jesus Ramos Bilé Venâncio
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), José Alberto Mendonça Gonçalves (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
La formación permanente del profesorado universitario:: análisis del diseño y desarrollo de los procesos de formación que ofrece el instituto de profesionalización y superación docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), Cristina Mayor Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), María Pilar Sánchez Conde (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), María Pilar Sánchez Conde (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sánchez Conde (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.), Miguel Ángel Palomero Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), María Isabel Mendoza Sierra (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Marcela Violeta Beltrán Cabezas
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
La formación del entrenador en el proceso de enseñanza-aprendizaje de jóvenes futbolistas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (dir. tes.). Universidad de Huelva (2009).
Temporal and spatial distribution of the ichthyoplankton in the Canary Islands
Marta Moyano García de la Banda
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), Santiago Hernández León (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2009).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2008).
La formación del animador deportivo en el marco de la Asociación Española de Deporte para Todos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
La evaluación en educación física en primaria en Huelva y su provincia
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sáenz-López Buñuel (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
La formación del profesorado de la educación de adultos: una propuesta de teleformación + 1 disco compacto (CD-ROM)
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
La formación inicial y el desarrollo profesional del profesorado de educación física en España: la XI promoción (1966-1970) : estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Santiago Romero Granados (dir. tes.), José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Roles y funciones de los orientadores de educación secundaria de Huelva. (3 Vol.)
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
La formación del entrenador de iniciación al baloncesto en Andalucía: seminario de formación y estudio de casos
Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
La formación del maestro principiante especialista en educación física
Tesis doctoral dirigida por José María Rodríguez López (dir. tes.), Carlos Marcelo García (codir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Innovamos juntos en la Universidad
coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López
Universidad de Huelva, 2005. ISBN 84-96373-56-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados