Ha sido reseñado en:
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 311-313
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 8, 2023, págs. 211-212
Reseña de Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 114-116
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 263-264
Blanca Arteaga Martínez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 241-244
Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
págs. 25-57
Claves del modelo de inclusión total de New Brunswick (Canadá)
María Yolanda Muñoz Martínez, Cecilia Simón Rueda, María Odet Moliner García
págs. 59-87
Diseño e innovación curricular para la inclusión educativa
Iulia Mancila, Caterí Soler García, Marcos Alfonso Payá Gómez, Miguel López Melero
págs. 89-110
Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Luis Enrique Aguilar
págs. 111-134
págs. 135-164
págs. 167-189
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Héctor del Castillo Fernández, Patricia Gómez Hernández, Mônica de Carvalho Magalhaes Kassar
págs. 191-218
Aprendizaje-servicio, responsabilidad social e inclusión educativa
María Remedios Belando Montoro, María Aránzazu Carrasco Temiño, María Naranjo Crespo
págs. 219-246
págs. 249-279
págs. 281-299
págs. 301-326
Narrar la diversidad para la emancipación y la transformación educativa: investigación narrativa en contextos educativos de atención a la diversidad
José Ignacio Rivas Flores, Piedad Calvo León, Blas González Alba
págs. 327-354
Narrativas visuales en Educación Artística: propuestas en clave inclusiva para desarrollar en el aula
págs. 355-382
CAQDAS en el análisis de datos cualitativos en innovaciones educativas centradas en la inclusión
Ana María de las Heras Cuenca, Carlos Monge López, Beatriz Pedrosa Vico
págs. 383-414
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados