Periodo de publicación recogido
|
|
|
La transición de primaria a secundaria: un trabajo de colaboración
Angel Ignacio Lledó Becerra, Concha Martínez del Rio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 142, 2005, págs. 20-24
¿Sueña la Administración con tutores eléctricos?
Angel Ignacio Lledó Becerra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 325, 2003, págs. 86-90
¿Qué pasa con la Educación Primaria?
Angel Ignacio Lledó Becerra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 280, 1999, págs. 83-89
Una experiencia de investigación en el diseño y desarrollo de la unidad didáctica ¿Cómo somos?
Angel Ignacio Lledó Becerra
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 59, 1997, págs. 9-14
A propósito de lo bien que dicen que está ahora la Educación Primaria
Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 31, 1997, págs. 5-16
Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias
Angel Ignacio Lledó Becerra, Francisco José Pozuelos Estrada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 25, 1995, págs. 49-60
¿Ciencias en Primer Ciclo de la Educación Primaria?
Angel Ignacio Lledó Becerra
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 2, 1994, págs. 83-92
Angel Ignacio Lledó Becerra, Pedro Cañal de León
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Materias curriculares), págs. 33-40
Cambiar el entorno: Educación Primaria
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 226, 1994, págs. 22-25
Ciencias y conocimiento del medio: los ámbitos de investigación en el proyecto curricular "Investigando nuestro mundo (Primaria)"
Angel Ignacio Lledó Becerra, Pedro Cañal de León, J. Merino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 39-40
El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo invetigativo
Angel Ignacio Lledó Becerra, Pedro Cañal de León
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 21, 1993, págs. 9-20
Asunción López Carretero, Angel Ignacio Lledó Becerra, Juan Ramón Jiménez Vicioso, María Isabel Cano Martínez, Ana María Viera
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 163, 1988, págs. 20-27
Utilización del espacio de la clase
María Isabel Cano Ortiz, Angel Ignacio Lledó Becerra
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 159, 1988, págs. 12-15
El rincón del lenguaje: un lugar donde se investiga, se descubre y se crea
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 5, 1988, págs. 63-64
La interacción social entre alumnos y el aprendizaje escolar: un ejemplo de intervención
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 5, 1988, págs. 65-66
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 4, 1988, págs. 79-80
Los juegos colectivos al aire libre: un proyecto de trabajo para la Educación Primaria
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 4, 1988, págs. 83-84
Algunas consideraciones sobre la utilización del espacio en la clase
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Ortiz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 2, 1987, págs. 49-56
Angel Ignacio Lledó Becerra
Los 25 temas más frecuentes en la vida práctica del derecho de familia / coord. por Francisco Lledó Yagüe, Alicia Sánchez Sánchez, Óscar Monje Balmaseda, Vol. 1, 2011 (Parte sustantiva), ISBN 978-84-9982-097-2, págs. 505-536
Ayer y hoy de la orientación educativa
Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 87-108
Modelos de orientación educativa: líneas básicas para la elaboración de un modelo integrado de la práctica orientadora
Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 109-126
El asesoramiento al profesorado y a las familias en la orientación educativa
Luis Miguel Fuentes Fernández, Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 281-304
Modelo organizativo de la orientación educativa en los centros: el asesoramiento al profesorado y la coordinación de la acción tutorial
Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 317-335
La atención a la diversidad en la orientación educativa: consideraciones generales y organización
Luis Miguel Fuentes Fernández, Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 407-438
Un "artista del trapecio": apuntes para dibujar un perfil profesional de la orientación
Angel Ignacio Lledó Becerra
La orientación educativa desde la práctica / coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra, 2007, ISBN 978-84-611-5166-0, págs. 531-548
La transición de primaria a secundaria: un trabajo de colaboración
Angel Ignacio Lledó Becerra, Concha Martínez del Rio
La transición entre etapas, 2007, ISBN 978-84-7827-493-2, págs. 83-92
Ciencia y emotividad: el lugar de los planteamientos narrativos en la enseñanza elemental de las ciencias
Francisco José Pozuelos Estrada, Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 163-178
El ámbito de investigación de los seres vivos en la educación primaria: elementos para una propuesta de conocimiento escolar
Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 249-272
¿Ciencias en el primer ciclo de la educación primaria?: una experiencia de formación del profesorado en centro
Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 295-308
El diseño y desarrollo de materiales curriculares y la investigación escolar
Pedro Cañal de León, Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigar en la escuela : elementos para una enseñanza alternativa, 1997, ISBN 84-87118-72-0, págs. 329-342
Relaciones entre el medio ambiente escolar y el programa educativo: algunas reflexiones para la intervención
Angel Ignacio Lledó Becerra, María Isabel Cano Martínez
Psicología ambiental: intervención y evaluación del entorno / coord. por Ricardo de Castro, 1991, ISBN 84-87472-04-4, págs. 233-240
Una experiencia de P.O. en el ciclo inicial de la E.G.B.
María Isabel Cano Martínez, Angel Ignacio Lledó Becerra
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 107-112
La orientación educativa desde la práctica
coord. por Angel Ignacio Lledó Becerra
Fundación ECOEM, 2007. ISBN 978-84-611-5166-0
Ha sido reseñado en:
Slava López Rodríguez, María del Carmen Robles Vilchez, Antonio Burgos García, Vanesa María Gámiz Sánchez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 447-449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados