Periodo de publicación recogido
|
|
|
A pós graduação em educação no brasil e o plano nacional de pós-graduação - pnpg - 2005-2010: leituras sobre o modelo de desenvolvimento, avaliação, sustentabilidade e impacto local.
Luis Enrique Aguilar
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 1, Nº. 2, 2006, págs. 202-209
Posibilidades de abordaje comparativo: las regularidades causales en la adopción e implementación de políticas públicas educativas
Luis Enrique Aguilar
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 31, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Política y gestión de la educación), págs. 283-305
Currículo integrado para atender a la diversidad en la escuela rural: fundamentación y experiencias en España , Portugal y Brasil
Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Luis Enrique Aguilar
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 111-134
Políticas Públicas Educacionales y Reformas en los sistemas educativos iberoamericanos: un ensayo didáctico para grado y postgrado
Luis Enrique Aguilar
La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 / coord. por Luis Miguel Lázaro Lorente, Ana Ancheta Arrabal, 2021, ISBN 978-84-18614-62-0, págs. 77-88
Reformar para privatizar la educación superior en Brasil
Eliacir Neves França, Luis Enrique Aguilar, Almerindo Janela Afonso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 565-572
A política de inclusão educativa e as mudanças institucionais: estudo comparado entre Brasil e Uruguai
Diane Andreia de Souza Fiala, Luis Enrique Aguilar
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 607-614
Comparative Education in Brazil: understanding the field of research from the periodization topic: Contributions methodologies of Comparative Education
Luis Enrique Aguilar, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 739-752
Abordaje comparativo de la adopción e implementación de reformas educativas en América Latina: el método y la regularidad causal
Luis Enrique Aguilar
La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica / coord. por Leoncio Vega Gil, Clementina García Crespo, 2005, ISBN 84-8491-448-8, págs. 227-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados