InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros
Hortensia Morón-Monge, Granada Muñoz Franco
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 493-507
Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura: una experiencia con futuros maestros
Granada Muñoz Franco, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5305-5312
Educación científica desde la perspectiva de género: impacto del proyecto “mujeres a con-ciencia” en la formación de maestros
Marta Cruz-Guzmán Alcalá, Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5571-5577
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria: concepciones didácticas y práctica docente
Pedro Cañal de León, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Granada Muñoz Franco
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 21-42
El desarrollo sostenible en juego: el reto de enseñar y la aventura de aprender
Carmen Solís-Espallargas, Pablo Jesús Caballero Blanco, Agueda Latorre Romero, Rocío Valderrama-Hernández, Granada Muñoz Franco, María-José Lasaga, Hortensia Morón-Monge, Dolores Limón Domínguez, Lucía Alcántara Rubio, Ángela Martín-Gutiérrez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1825-1836
Percepciones de una maestra sobre Grupos Interactivos en Ciencia
Adrián Martínez Beato, María Ángeles de las Heras Pérez, Granada Muñoz Franco
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 850-857
Carbono, Hidrógeno, Oxígeno y Nitrógeno: Implicaciones educativasdel Proyecto CHON en laFormación de Maestros dePrimaria
Hortensia Morón-Monge, Granada Muñoz Franco, Paula Daza Navarro, Maria Esther Martín Rubio
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 885-893
Pseudociencia en cadenas de Whatsapp: ¿Puede una dieta ("ácida", "alcalina" u otra) combatir el virus?
Mireia Illescas-Navarro, Granada Muñoz Franco, Ana María Criado García-Legaz
Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula / coord. por Ana María Abril Gallego, Ángel Blanco-López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, 2021, ISBN 978-84-18627-60-6, págs. 247-256
Percepciones de las voluntarias de Grupos Interactivos en Ciencia
Adrián Martínez Beato, María Ángeles de las Heras Pérez, Granada Muñoz Franco
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1173-1183
Una oportunidad de aprendizaje en el aula de primaria: ¿De qué color son los pimientos?
Adrián Martínez Beato, Granada Muñoz Franco, Hortensia Morón-Monge
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 559-564
Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla
Hortensia Morón-Monge, María del Carmen Morón Monge, Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1319-1324
Aprender y cantar: Una experiencia conmaestros en formación
Granada Muñoz Franco, Mireia Illescas-Navarro
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 97-103
Concepciones didácticas y práctica docente
Pedro Cañal de León, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Granada Muñoz Franco
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 177-204
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
Pedro Cañal de León, Granada Muñoz Franco, Antonio Soto Rosales, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 205-224
Obstáculos, dificultades y propuestas de mejoras tras la implementación del diseño: ¿cómo analizar los objetivos y las competencias en los libros de texto de Primaria?
Hortensia Morón-Monge, Granada Muñoz Franco
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 185-194
Granada Muñoz Franco, Hortensia Morón-Monge
Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2875-4, págs. 229-238
Granada Muñoz Franco, Ana María Criado García-Legaz, Mireia Illescas-Navarro, Marta Cruz-Guzmán Alcalá
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 269-273
La cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia por indagación: análisis de su efectividad didáctica
Granada Muñoz Franco
Tesis doctoral dirigida por Ana María Criado García-Legaz (dir. tes.), Antonio García Carmona (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados