Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
Gabriel H. Travé González, Antonio Soto Rosales, Ian Paolo Vinluan
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 69-85
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
Gabriel H. Travé González, Ian Paolo Vinluan, Antonio Soto Rosales
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 2, 2023, págs. 165-182
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials
Gabriel Travé González, Antonio Soto Rosales, Gabriel H. Travé González
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Febrero)
Abordaje de adicciones a nuevas tecnologías: Una propuesta de prevención en contexto escolar y tratamiento de rehabilitación
Antonio Soto Rosales, Natalia De Miguel, Vicente J. Pérez Fernández
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 2, 2018, págs. 120-126
Antonio Soto Rosales, Gabriel Travé González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 423-442
Antonio Soto Rosales, Sebastián González Losada
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, ISSN-e 2013-6757, Vol. 8, Nº. 14, 2018, págs. 80-107
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Soto Rosales
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Periódicos y discapacidad: conformación de una imagen
Antonio Soto Rosales
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 2, 2015, págs. 1241-1254
Gabriel H. Travé González, Antonio Soto Rosales
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 84, 2014, págs. 73-86
Antonio Soto Rosales, Sebastián González Losada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 56-73
La importancia de los contenidos psicomotores en el contexto educativo: opiniones de los maestros
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 67, 2009 (Ejemplar dedicado a: Activismo e investigación escolar), págs. 97-109
La Práctica psicomotriz en el marco de la Educación Especial
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 277-289
La Atención a la diversidad. Una cuestión de actitudes
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 3, 2001 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad), págs. 149-158
La Investigación en psicomotricidad
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 2, 2000, págs. 213-222
Materiales curriculares en la enseñanza social y natural. Concepciones del profesorado
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Antonio Soto Rosales
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 115-147
Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado
Pedro Cañal de León, Granada Muñoz Franco, Antonio Soto Rosales, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 205-224
La ruptura de los progenitores y el impacto en el estado de salud psicoemocional de los hijos
Francisca Fariña Rivera, José María Martinón Sánchez, Antonio Soto Rosales, Ana García Caíño
VIII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de abstracts / Esther Arias Martínez (dir.), Bárbara González Amado (dir.), María José Vázquez Figueiredo (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-787-8, págs. 110-111
Psicomotricidad: ¿qué formación demandan los maestros de educación especial y educación infantil de la provincia de Huelva?
Delia Martín Domínguez, Ángel Hernando Gómez, Antonio Soto Rosales
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 127-132
Actitudes hacia la integración educativa de los futuros profesores de educación secundaria
Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón, Delia Martín Domínguez
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 299-310
El profesorado de enseñanza secundaria: actitudes hacia la discapacidad
María Carmen Granado Alcón, Antonio Soto Rosales, Delia Martín Domínguez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 529-541
Educación psicomotriz: evaluación de la lateralidad en escolares de Educación Infantil y Educación Primaria
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 337-348
Alteraciones psicoeducativas del aprendizaje escolar y necesidades educativas especiales
Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 255-268
Las necesidades educativas especiales en enseñanza secundaria
María Carmen Granado Alcón, Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 269-278
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Antonio Soto Rosales
Estrategias para la atención a la diversidad : [actas de las V Jornadas de Atención a la Diversidad]. -- / coord. por Juan Jesús Pallarés Gil-Bermejo, 1999, ISBN 84-923049-7-9, págs. 201-216
Antonio Soto Rosales
Educación física en niños con necesidades educativas especiales: actas de las Terceras Jornadas de Educación Física en la Escuela / coord. por Antonio Soto Rosales, 1996, ISBN 84-88751-22-2, págs. 65-80
Debate: "Aspectos biológicos"
Antonio Soto Rosales
Innovaciones científicas en la reproducción humana: aspectos biológicos, psicosociales, antropológicos, éticos y jurídicos / coord. por Bernardo Fueyo Suárez, Jesús Luis Galdeano, Juan Manuel Almarza Meñica, 1987, ISBN 84-85045-80-7, págs. 211-239
Intervención psicomotriz y diseños curriculares en educación infantil
Delia Martín Domínguez, Antonio Soto Rosales
Universidad de Huelva, 1997. ISBN 84-88751-48-6
La integración en educación secundaria obligatoria en la provincia de Huelva: valoración de ideas y actitudes de profesores, alumnos y padres
Antonio Soto Rosales
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Mora Roche (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Antonio Soto Rosales (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Estudio de las competencias profesionales del maestro de educación infantil: bases curriculares para la formación inicial de maestro
María del Rocío Hernández-Pinzón Toscano
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Ramón Tirado Morueta (dir. tes.). Universidad de Huelva (2011).
Caracterización de la orientación en secundaria por profesores de dicho nivel educativo: equipos directivos y profesorado
María Valle Cecilia Montilla Coronado
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
La intervención de los orientadores de secundaria y la forma en que ellos la describen y justifican: la situación actual
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
La práctica psicomotriz en educación infantil y educación especial en la provincia de Huelva: valoración de los profesores
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.). Universidad de Huelva (2004).
Educación física en niños con necesidades educativas especiales: actas de las Terceras Jornadas de Educación Física en la Escuela
coord. por Antonio Soto Rosales
Universidad de Huelva, 1996. ISBN 84-88751-22-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados