Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad: pasado, presente y un futuro no muy lejano
págs. 17-28
págs. 29-54
págs. 55-80
Competencias en lengua extranjera exigibles en la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta para la evaluación de los aspectos orales
págs. 81-104
Implementing the Oral English Task in the Spanish University Admission Examination: an Internacional Perspective of the Language
págs. 105-128
págs. 129-142
La nueva prueba oral en el examen de Inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad: una propuesta metodológica
págs. 143-162
págs. 163-176
La importancia de la educación artística en la enseñanza obligatoria: la adquisición de las competencias básicas de primaria en un centro integrado de música
págs. 179-202
La financiación de la investigación como motor del emprendimiento académico: análisis de las patentes universitarias
David Rodeiro Pazos, Sara Fernández López, Alfonso Rodríguez Sandiás, Luis Otero González
págs. 203-230
La formación matemático-didáctica del maestro de Educación Infantil: el caso de "como enseñar a contar"
págs. 231-256
págs. 257-280
Incidencia de un programa de Educación Física en la percepción de la propia imagen corporal
Onofre Ricardo Contreras Jordán, Pedro Gil Madrona, Luis Miguel García López, Juan Gregorio Fernández Bustos, Juan Carlos Pastor Vicedo
págs. 281-304
págs. 305-326
págs. 327-350
págs. 351-374
págs. 375-396
Integración curricular de organizadores gráficos interactivos en la formación de profesores
Héctor Ponce de la Fuente, Mario López, Juan Labra, Oscar Toro
págs. 397-422
Psicobiología y educación en la Baja Edad Media: las edades del hombre en Vicente de Beauvais (1190-1264)
págs. 423-444
Retos para el gobierno de las universidades en el marco del EEES
José Joaquín Mira Solves, Manuel Galán Vallejo, Everard Van Kemenade, Juan Carlos Marzo Campos, Mercedes Guilabert Mora, Inmaculada Blaya Salvador, Virtudes Pérez Jover
págs. 445-466
págs. 467-490
La evaluación de la comprensión lectora y de las matemáticas en contexto: implicaciones para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje
María Soledad Ramírez Montoya, Jaime Ricardo Valenzuela González, Yolanda Heredia Escorza
págs. 491-514
págs. 515-536
Superando obstáculos y dificultades: un estudio multicaso sobre directoras escolares, políticas de liderazgo y gestión para la mejora
José Manuel Coronel Llamas, María José Carrasco Macías, Emilia Moreno Sánchez
págs. 537-560
págs. 561-586
págs. 587-613
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados