Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves didácticas y organizativas de las prácticas innovadoras según el professorado
Gabriel H. Travé González, José Ramón Márquez Díaz, José Ramón Mora Márquez
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
El currículum integrado en la práctica, de Francisco José Pozuelos, Francisco Javier García y Francisco de Paula Rodríguez: El trabajo por proyectos. Fundamentos, orientaciones y experiencias
José Ramón Mora Márquez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 181, 2023, págs. 203-208
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: Una triada necesaria
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez, María Victoria Agudo Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 305, 2021, págs. 39-44
Treball per projectes, formació del professorat i millora de l´alimentació: una tríada necessària
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez, María Victoria Agudo Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 478, 2021, pág. 39
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primaria
José Ramón Mora Márquez, Gabriel H. Travé González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 104, 2021, págs. 41-52
María Victoria Díaz Ruiz, José Ramón Mora Márquez
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 / coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-160-1, págs. 24-33
Percepción del alumnado universitario para la mejora de la práctica docente
José Ramón Mora Márquez, María Victoria Díaz Ruiz
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 / coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-160-1, págs. 130-140
Los centros innovadores ante el impacto de la pandemia COVID-19
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, José Ramón Mora Márquez, Francisco Javier García Prieto
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 37-60
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Matilde Maestro Babío, José Ramón Mora Márquez
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 173-200
Transformando el centro educativo: un proceso compartido dentro de la diversidad
Francisco José Pozuelos Estrada, José Luis Lozano Romero, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, José Ramón Mora Márquez
Anatomía del cambio educativo: panorámica y casos. Aportaciones de la investigación cuantitativa y cualitativa / coord. por Francisco José Pozuelos Estrada, 2023, ISBN 978-84-19287-48-9, págs. 219-244
Estructura y funcionamiento de los centros educativos
Gabriel Travé González, José Ramón Mora Márquez
Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas / coord. por Emilia Moreno Sánchez, José Ramón Márquez Díaz, 2023, ISBN 978-84-368-4858-8, págs. 51-74
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 29-43
La atención a la diversidad en la enseñanza básica: un estudio exploratorio a partir de las concepciones del profesorado
Gabriel Travé González, José Ramón Mora Márquez
Igualdad de género y atención a la diversidad / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2023, ISBN 978-84-1170-541-7, págs. 296-311
Currículum y estrategias de enseñanza en tiempos de pandemia: un estudio exploratorio en centros innovadores de Andalucía
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2979-2989
Anatomia del cambio educativo: transformar la prática desde la práctica. Un proceso internivelar de colaboración entre la universidad y los centros escolares
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto, Gabriel Travé González
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 936-938
Escuelas rurales innovadoras: un estudio de casos múltiples
José Ramón Mora Márquez, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco Javier García Prieto
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 1048-1049
José Ramón Mora Márquez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 3, 2022, págs. 141-142
Es reseña de:
El currículum integrado en la práctica. El trabajo por proyectos: fundamentos, orientaciones y experiencias
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Laboratorio Educativo, 2021. ISBN 978-980-251-331-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados