págs. 21-24
págs. 25-28
págs. 29-34
págs. 35-38
págs. 39-44
El seguimiento de los alumnos con necesidades educativas especiales: Un instrumento para la evaluación
págs. 45-48
págs. 49-58
págs. 59-64
Grupo étnico: actualidad de los gitanos y su cultura(flamenco)
págs. 65-68
Conceptos teórico-legislativos sobre la diversidad: una escuela para todos
V. Molina Guardeño, A. Serrano Cabezas, María Teresa Gómez Monge, S. Torres Molina
págs. 69-74
De la LODE a la LOPEGCE: una década de ideología escolar
págs. 75-78
págs. 79-84
págs. 85-96
págs. 97-104
El rescate de la evaluación formativa. Su primera implicación: la Evaluación Diagnóstica
págs. 105-110
La formación de los animadores socioculturales: referentes para su evaluación
págs. 111-118
El proceso diagnóstico: Metodología de intervención en el campo educativo
págs. 119-126
La evaluación de la creatividad: una forma de indagar en las capacidades de nuestros alumnos
págs. 127-132
págs. 133-136
Evaluación diagnóstica del potencial de aprendizaje
E. Quesada del Valle, R. Valverde Granados, D. Lideo Aguado, A. Hurtado Díaz, M. López Sarompas
págs. 137-140
Evaluación del potencial de aprendizaje versus evaluación tradicional
R. Raya Martín, Juan Bosco Morente Montenegro, I. Sánchez Ortiz, Araceli Morente Páez, Miguel Ángel Gallardo Vigil
págs. 141-144
págs. 145-148
págs. 149-154
págs. 155-160
Evaluación de las necesidades motivacionales en área de lengua
E. Muñoz Romero, E. Jorge Parra, Francisco Fernández Lázaro, S. Peinado Rodríguez
págs. 161-166
Autoconcepto: Programas de evaluación e intervención educativa
págs. 167-170
págs. 171-174
La evaluación inicial en Primaria: Un estudio con el profesorado almeriense
págs. 175-180
págs. 181-184
págs. 185-190
págs. 191-194
págs. 195-198
págs. 199-202
págs. 203-206
págs. 207-212
págs. 213-218
págs. 219-228
Un ejemplo de evaluación de programas: la evaluación del programa de formación de centros en la Comunidad Autónoma del País Vasco
págs. 229-234
Evaluación del impacto socio-educativo de imternet en alumnos de Secundaria
A. Sánchez, J. Fernández, J. Castillo, J. Montolla, A. Rojas
págs. 235-240
págs. 241-246
págs. 247-250
págs. 251-256
Evaluación de Programas: una escuela de padres en Chinchón
págs. 257-260
págs. 261-264
págs. 265-270
Evalución de un programa de técnicas de trabajo intelectual en centros de Primaria
María Teresa Bejarano Franco, María García-Cano Torrico, Silvia Franco Gutiérrez
págs. 271-274
Evaluación de procesos de formación permanente: Una aproximación conceptual desde la formación centrada en la escuela
págs. 275-280
págs. 281-284
págs. 285-288
La inserción laboral de los jóvenes: Una evaluación previa
Francisca Castellano Moreno, Silvia Franco Gutiérrez, Laura Delgado Castellano
págs. 289-292
págs. 293-296
Evaluación del razonamiento probabilístico en alumnos de 10 a 14 años
María Jesús Cañizares Castellanos, Luis Serrano Romero, María del Carmen Batanero Bernabeu, Juan Jesús Ortiz de Haro
págs. 297-300
Evaluación de concepciones sobre la noción de promedio en maestros de Primaria en formación
J. Navas, María del Carmen Batanero Bernabeu, Juan Diaz Godino
págs. 301-306
págs. 307-314
Materiales y recursos para la evaluación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: elaboración de un informe de evaluación para las familias y el alumnado y la concreción desde el área de las Ciecias Naturales
José L. González Lozano, Milagros Dolado Llopis, Antonio Rodríguez Rodríguez
págs. 315-320
págs. 321-334
págs. 335-340
págs. 341-344
La evaluación de los alumnos exentos en Educación Física
Enrique de Haro Ruiz, B. Molina Martínez, Antonio José Pérez Cortés, J. Jover Casas
págs. 345-350
págs. 351-356
¿Cómo construir pruebas para valorar las ejecuciones en los juegos de deportes?
María Perla Moreno Arroyo, Juan Alberto Torres Campos, Juan Torres Guerrero, Enrique Rivera García
págs. 357-362
págs. 363-366
págs. 367-370
págs. 371-376
La evaluación de las habilidades específicas a través de estrategias cualitativas: Un planteamiento práctico
María Perla Moreno Arroyo, Juan Alberto Torres Campos, Enrique Rivera García, Juan Torres Guerrero
págs. 377-380
La evaluación de las capacidades físicas a reflexión
Antonio José Rojas Tejada, Higinio Arribas Cubero, Marisa Santos-Pastor, Miguel F. Bautista Valero
págs. 381-384
La Educación Física ¿cambio? o más de lo mismo
Antonio José Rojas Tejada, Higinio Arribas Cubero, Miguel F. Bautista Valero, Marisa Santos-Pastor
págs. 385-390
págs. 391-392
págs. 393-394
págs. 395-404
págs. 405-410
págs. 411-414
págs. 415-422
Evaluación en el aula: una propuesta práctica
María del Carmen Martínez Serrano, Manuel Angel Romero García
págs. 423-426
págs. 427-432
págs. 433-438
págs. 439-442
págs. 443-448
págs. 449-454
La práctica actual de la avaluación del aprendizaje en una Universidad
R. Sanjuán Santana, Almudena Virgós Santisteban, María Teresa Fontán Montesinos
págs. 455-462
La evaluación del profesor ideal de Educación Secundaria a través del cuestionario
Encarnación Soriano Ayala, A. García Uroz, E. López Belmonte, P. Arévalo Ruiz
págs. 463-470
págs. 471-478
págs. 479-482
págs. 483-496
págs. 497-500
Influencia de la calificación en la evaluación
Ana I. Luque Casas, Aurora Rustrazo Garrot, Marie-Noëlle Lázaro
págs. 501-504
Los valores del cuerpo educando: propuesta de evaluación
págs. 505-510
págs. 511-514
Refuerzo pedagógico: evaluar para intervenir
págs. 515-520
págs. 521-530
págs. 531-534
págs. 535-542
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación de los contenidos relacionados con los conceptos: una propuesta para la Educación Secundaria
págs. 543-548
págs. 549-553
págs. 553-554
La evaluación del trabajo del alumnado dentro del marco escolar: la evaluación como negociación
Ines María Cotelo Leyva, Beatriz Hermoso Fernández, Antonio Javier Rosua Romero, Salomé Tapia García
págs. 555-558
págs. 559-564
págs. 565-570
Pilar Romero Lozano, Silvia Corpus Sánchez, Anabel Molina Calvo, María José Abril Sandoval, Sergio Morillas Valero
págs. 571-574
págs. 575-578
La evaluación formativa: un objetivo a conseguir
págs. 579-584
págs. 585-590
págs. 591-598
págs. 599-602
págs. 603-606
págs. 607-612
págs. 613-616
págs. 617-620
La evaluación de centro educativo: La evaluación del alumno del marco escolar
José María Sánchez Berrocal, Miguel Angel Caballero Mariscal
págs. 621-626
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados