Una aproximación al perfil de la empresa española internacionalizada: datos y reflexiones
págs. 9-21
La expansión internacional de la empresa española: una nueva base de datos sistemática
págs. 23-34
Inversión directa en el exterior, crecimiento económico y exportaciones de la economía española
Juan José Durán Herrera, Fernando Úbeda Mellina, Juan Luis Hoyo Bernat, José Luis Cendejas Bueno, Guillermo Llorente Álvarez, Manuel Monjas Barroso
págs. 35-54
Estrategias de internacionalización de la Pyme española: una visión desde el programa de apoyo a proyectos de inversión (PAPI)
págs. 55-64
págs. 65-74
Algunos casos de estrategias de internacionalización: la influencia del entorno genérico del sector y las claves de la cadena de valor
págs. 75-88
págs. 89-102
págs. 103-111
págs. 113-120
La globalización de las marcas españolas: liderazgo y notoriedad internacional
págs. 121-139
págs. 143-162
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner
págs. 163-193
Causas macroeconómicas de las fluctuaciones en la liquidez del mercado bursátil español
José Luis Miralles Marcelo, José Luis Miralles Quirós, María del Mar Miralles Quirós
págs. 195-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados