págs. 21-31
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Marta Frasquet Deltoro, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
págs. 32-44
págs. 43-57
págs. 58-64
págs. 65-76
págs. 77-84
La utilización de grupos de referencia en la comunicación comercial: el caso de Puleva Calcio
págs. 85-100
La difusión del comercio electrónico en España
Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Carmen Antón Martín
págs. 101-120
págs. 121--130
págs. 131-143
págs. 143-152
págs. 152-164
Styletour, S.A: segmentación vacacional
págs. 165-178
El mercado de artículos deportivos: la marca J¿Haiber
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
págs. 179-196
págs. 197-212
Efectos de la Demolición de Origen sobre la imagen, evaluación y actitudes de los consumidores hacia un producto: el caso del vino
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
págs. 213-226
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Carmen Pérez Cabañero, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
págs. 227-235
págs. 236-243
La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes
Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
págs. 244-254
Satisfacción del cliente de productos infantiles: el caso de Hero Baby
págs. 255-265
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
págs. 266-284
págs. 285-299
La compra de juguetes en la familia: participación de los niños
págs. 300-312
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0,7
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
págs. 313-328
Adelgazar no siempre es inocuo
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
págs. 329-341
págs. 342-354
págs. 355-356
págs. 363-372
págs. 372-379
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